¿Viaje o Fiesta de 15?

¿Viaje o Fiesta de 15?

Pensar en una fiesta de 15 años era el sueño de toda niña el siglo pasado, esperaban con ansias el día en que todos sus amigos, compañeros y familiares las vieran salir con un vestido pomposo de su color favorito y pasaran una noche como de un cuento de hadas, con un sinfín de rituales, música y comida.

No es verdad que subir a la Torre Eiffel, tomarte una foto junto a la estatua de la libertad o pasar tus días en una playa en los Ángeles suena como una experiencia mucho más increíble?
Si estás indecisa entre una fiesta o un viaje, aquí te dejamos 7 razones por las cuales debes elegir un viaje en vez de una fiesta de quince años:

¿Que me gustaría mas, Una Fiesta o Un Viaje?

  1. Es verdad que en una fiesta recibirás regalos o dinero, pero en tu viaje al exterior lograrás un sinnúmero de cosas que son invaluables: nuevas experiencias, amigos internacionales, descubrir lugares nuevos… y la lista continua.
  2. Una fiesta de 15 años dura solo una noche, con un viaje podrás disfrutar por muchos días.
  3. En tu fiesta tendrás fotos con tus familiares y tus amigos, durante un viaje podrás tomarte fotos con celebridades, monumentos famosos y calles increíbles de ciudades hermosas.
  4. En tu noche, tendrás un vestido que usarás una sola vez, viajando tendrás un closet nuevo.
  5. En tu fiesta de 15 podrás disfrutar de tu comida preferida o un platillo especial por una noche, pero en tu experiencia al exterior podrás probar platos internacionales todos los días.
  6. Tus quince mejores amigos (o algunos solo conocidos) bailarán contigo. En el exterior podrás hacer una infinidad de nuevos amigos de los 5 continentes.
  7. En una fiesta gastarás mucho dinero que disfrutaran otras personas, un viaje es una inversión única para ti.

Te quedan alguna duda? Es tu decisión, pero recuerda que el mundo es enorme y solo hay una vida para recorrerlo.

Te recomendamos visitar ParquesTematicos.com para ideas de viajes de 15 años!