Propuestas para celebrar Navidad y Año Nuevo a puro lujo en casa

Propuestas para celebrar Navidad y Año Nuevo a puro lujo en casa

Hoy día, en plena crisis, los Argentinos sabemos adaptarnos, y pasar fiestas de lujo, donde antes a lo mejor muchos lo hacían en Hoteles 5 estrellas, ahora lo hacen en sus casas, con la ventaja de invitar a toda la familia y amigos, y habiendo tantas tiendas de Delicatessen que te solucionan desde la entrada y picada, hasta los platos principales, postres y bebidas con y sin alcohol.
Siendo que tantos Hoteles no pueden llenar tanto para el 24 y 25 de diciembre, Navidad, como para el 31 y 1 de enero para Fin de Año y Año Nuevo, a nuestro Economan se le ocurrió la idea que tanto venimos recibiendo consultas.
Como pasar unas fiestas de Lujo en casa, obviamente la decoración en una parte importante, pero lo que todos queremos es comer muy bien, y degustar vinos y bebidas con alcohol y tragos especiales.
EL BAQUEANO ALMANCEN, NUESTRO RECOMENDADO DE HOY

Hoy les quiero hablar de un lugar que conocí por casualidad en principio, por que pasaba al ir y volver del trabajo, y como buen Argentino, verlo siempre lleno de gente comprando, te indica que los productos son buenos, y que el precio es excelente. Averiguando más, me doy cuenta que uno de mis mejores amigos, los conoce hace años cuando le cuento como se llama el local de Salguero 402, El Baquiano Almacen – Almacén de delicatessen, cuando entro hoy al local, quedo sorprendido de la variedad primero, desde condimentos extranjeros, pastas secas italianas, aceites de oliva, productos para celíacos, hasta las mejores bodegas en vinos, cervezas importadas y una calidad de fiambres, quesos y embutidos de todo tipo, donde destaco la calidad del  Brie, Parmesano, Raclette, Patagonzola (solo en la sucursal Malvinas), mortadela con nuez y porchetta de lo que recuerdo.

Y para mi sorpresa hasta el Postre queda resuelto, no sólo por los típicos productos de Navidad y Año nuevo como Pan Dulce, hasta helado de una afamada marca poseen una heladera enorme para elegir toda su variedad.

Esto es llevado adelante por gente de trabajo, por eso los recomiendo, y frente los Hoteles que quieren «salvarse» en plena época de crisis, realmente este año con la familia en Navidad, y con amigos para Fin de Año, decidimos cambiar los hábitos de años anteriores, y armar en casa el evento, donde además la pasamos más distendidos, luego un 2019 complejo en todo sentido y estresante para todos.

Abren por única vez el domingo anterior a Navidad, y a Fin de Año, por que no dan a basto de la cantidad de gente, lo cual los felicito!
Les paso nuestra recomendación, y sus vías de contactos, como hicimos en otras ocasiones, cuando algo es BBB, Bueno Bonito y Barato, no lo dudo y recomiendo:
Malvinas Argentinas 300,
esq. Pedro Goyena, Caballito
Tel: 2124 4095
Lunes a Sábado
Salguero 402, Almagro
Tel: 4958 0050
Lunes a Sábado
Av. Medrano 72, Almagro.
Tel: 4958 4831
Horario de Atención:
09:00 Hrs. a 21:00 Hrs.
Lunes a Sábado abierto todo el año en sus 3 locales