Las fiestas de 15 años y el viaje a Disney 2020

Las fiestas de 15 años y el viaje a Disney 2020, una inversión para inmortalizar momentos inolvidables

El rango de precios entre los que oscila un festejo de 15 es muy amplio y “no tiene tope”, tanto que se equipara y puede superar ampliamente al viaje. Las opciones y propuestas para celebrar son inagotables. Las fiestas de 15 años y el viaje a Disney 2020

Fiestas de 15 años
El salón, el catering, la música, la filmación, la ambientación, el vestido, las fotos y agregados, como por ejemplo, la cabina fotográfica, son solo algunas de las tantas cuestiones a tener en cuenta a la hora de organizar una fiesta de 15 años. Las fiestas de 15 años y el viaje a Disney 2020

Si es que la cumpleañera elige celebrar su cumpleaños con una fiesta, una de las formas más  arraigadas de celebración de quince, y no con el viaje a Disney, una propuesta que surgió ya hace muchos años como una tendencia pero que se instaló firmemente entre las formas de festejo de las adolescentes, incluso de varones también.

El rango de precios entre los que oscila una fiesta es muy amplio y “no tiene tope”: todo depende siempre de lo que se desee incluir en ella, y se sabe, las posibilidades son infinitas.

Shows, producciones fotográficas, pista luminosa, dos vestidos, pantallas, banners, y la lista sigue pero lo cierto es que hoy una fiesta parte desde los $250.000 pesos al día de hoy. Y pueden alcanza medio millón de pesos sin mucho esfuerzo en la mayoría de los salones de eventos, o si se realiza en un hotel, que los hay muchos en Capital Federal y Zona Norte de la provincia, como Pilar, Escobar etc…

No hay que olvidar, que desde el año 2017 hasta la fecha, la cantidad de salones de fiestas que quebraron y cerraron fueron muchos, por eso hoteles supieron como captar ese público y salir a ofrecer en sus salones realizar el evento acomdándose a lo que antes eran fiestar corporativas de empresas, que también fueron disminuyendo y casamientos, ahora abren sus puertas para las Fiestas de 15 años.

Viaje de 15 años

Los viajes a «Disney» que obviamente también van a Universal Studios Orlando y algunos que pasan del clásico de 10 días a 15 días también pasan 1 día en Miami, y visitan los parques Bush Garden y Sea World, los paquetes varían de acuerdo a la cantidad de días y atracciones propuestas y parten desde $220.000 pesos hasta los $450.000, recordando que las compras en el exterior que hagan en Outlets en Miami u Orlando suman un 30% por el impuesto PAIS, o dólar Turista / Dólar Solidario, según las últimas estimaciones del dólar.

Por uno u otro, la idea es vivir momentos únicos que puedan quedar guardados en la retina por siempre. Pero en plena época de crisis  económica, son muchos los que dejaron de pagar durante el 2019 según nos comentan fuentes del sector.

Nosotros siempre recomendamos, junto a ParquesTematicos.com que son los que saben, arreglar el viaje por si sólos muchas veces es más económico, mas con la noticia de que Aerolíneas Argentinas queda fuera del 30%, y si el presupuesto no da para que viaje toda la familia, siempre la madre o el padre pueden ir con la hija al destino elegido, que ya dejó de ser siempre Orlando y Miami, y ahora muchas piensan en Europa y Asia como su destino para sus 15 años.

Nosotros y ParquesTematicos.com NO recomendamos ni salones de Fiestas ni Empresas de Viajes de 15 años, pero pueden enviarnos por privado cuales empresas NO elegir, por comentarios que nos llegan periódicamente.