Índice Choclo en la costa atlántica ya se vende a más de $100

Índice Choclo en la costa atlántica ya se vende a más de $100

Los paradores y vendedores ambulantes remarcaron sus precios esta temporada en línea con la inflación. En las verdulerías se consigue la hortaliza a $25 la unidad. Índice Choclo en la costa atlántica ya se vende a más de $100

Es curioso es que en las verdulerías de Buenos Aires se encuentran hoy ofertas de choclo de 3 por 50 pesos. Fuerte ganancia para quienes deciden venderlo en la playa.

Al igual que el churro, el ritual de comerse un choclo crujiente en la playa lo ensombreció la inflación. Hoy, quienes venden esta típica verdura en los balnearios de Pinamar, la comercializan a $100 la unidad, el equivalente a 1,60 dólar. Por suerte el precio incluye el agregado de sal y manteca.

Punta del Este, Uruguay, precios de comida en el supermercado más visitado por Argentinos. Algunos valores relevados: una leche de marca Conaprole en Tienda Inglesa, 1,5 dólares; un jugo multifruta de un litro 2,5 dólares; un vino argentino que nuestro país puede costar menos de 400 pesos, 10 dólares; una bolsa de carbón, casi 4 dólares; un kilo de carne para milanesa, 10 dólares; un bidón de 6 litros de agua, 2,5 dólares. Así las cosas, un changuito completo antes que impagable es inhallable.