Cuánto sale pasar San Valentín en un hotel?

Cuánto sale pasar San Valentín en un hotel?

14 de febrero San Valentín

El día de los enamorados llega este viernes, lo cual ayuda a que más gente salga a festejar, pero para los que no tienen pareja, también existe hace años el ANTI San Valentín, y te contamos primero esa propuesta:

Festejos Anti San Valentín

Hotel Madero festeja “Sin Valentín” el jueves 13, a partir de las 20, para los “no enamorados”, iniciando la temporada de Rooftops. Espumantes, signature cocktails, sushi bar y música con DJ Tomás Abella. “No Cupid, no roses, no romance” es el clásico esperado de febrero para celebrar, este año junto a Saint Felicien. «No estar enamorado también se celebra», dicen los organizadores de la «Sin Valentín Rooftop Party». El ingreso es sin cargo, con reserva previa vía mail a rsvp@hotelmadero.com. También hay un pack de estadía en el hotel (5776-7777).

Hotel Grand Brizo Buenos Aires festeja también para los «anti» San Valentín Para los embajadores del Anti San Valentín, el Hotel Grand Brizo Buenos Aires propone un after office en Cielo Sky Bar, un RoofTop en el último piso del hotel, que permite disfrutar de la vista al Obelisco. Habrá música a cargo del DJ Ulises Ascencio y show de Barbie Cabo.

Por $ 900 por persona, la entrada incluye consumición + tapeo y Happy Hour en bebidas, además de parking.

 

Sheraton Pilar Hotel & Convention Center

organiza una velada romántica con exquisita gastronomía y una fiesta a cargo del DJ Amarante. La cena en Don Giovanni Ristorante es un menú de 6 pasos: amuse bouche, entrada degustación, sorbet, dos opciones de plato principal, pre postre, postre degustación, bebidas sin alcohol, vino Trumpeter Reserve, espumante, café, dulces del chef y regalo sorpresa. Por $ 2.150 por persona (reservas@pilar.sheraton.com.ar).

En Las Vasijas Restaurante, al menú buffet de variedades frías le siguen platos principales y postres, bebidas sin alcohol, vinos Trumpeter, espumante, café, dulces y regalo sorpresa. Por persona, $ 1.990.

Hotel con spa y cenas románticas son las propuestas de Sheraton Pilar.

La tercera opción es 2 días/1 noche que incluye alojamiento, desayuno buffet, aceso al Health & Spa y cena buffet (0230-4385055/56).

Por último, el hotel tiene una propuesta distinta con acceso al Wellness Center para disfrutar un día de relax en la piscina climatizada al aire libre, solarium, gimnasio y sauna, masajes relajantes en pareja de 30 minutos y espumante con trufas para acompañar. Esta opción estará disponible todo el mes de febrero, unicamente con reserva, y el precio es de $ 5.000 por pareja (4700-7520).

 

Palladio Hotel Buenos Aires MGallery

Se encuentra en el corazón de la ciudad y cada uno de sus espacios cuenta con una opción para compartir en pareja. Negresco Bistró ofrece una cena romántica a la luz de las velas con un menú de 4 pasos, acompañado por vinos y espumante Encuentro de Bodega Rutini. La cita es el 14/2 a las 20 y el precio por persona es de $ 2.500.

Un día de spa es una excelente opción para San Valentín. (Accor)

Por su parte, Negresco Bar celebra la semana de los enamorados, del 10 al 16 de febrero, con cocktails de autor especiales y snacks para compartir (ceviche de salmón, maracuyá y batata crocante y empanadas de carne o queso gruyere y puerro). Incluye un cocktail por persona y cuesta $ 1.450 por pareja.

Novotel Buenos Aires

Ofrece una cena en Patio#378, a cargo del chef ejecutivo Mauro Campos, con un menú especial: amuse bouche, entradas; un plato principal que varía entre cordero en cenizas, hongos y vegetales o trucha, puerro, sabayón de limas, ensalada de vegetales crocantes y zapallo asado; pre-postre y postre, además de vinos y espumante de Bodega Ernesto Catena Vineyars. Cuesta $ 3.300 por persona (4370-9520).

Una pareja disfruta de la estadía en el hotel (Accor)

Sofitel La Reserva Cardales

Tiene un paquete de San Valentín que incluye el alojamiento en habitación superior en base doble, cóctel de bienvenida y cena de 4 pasos en La Butaca, con vinos y espumante de Bodega Salentein. Incluye actividades recreativas en kayak, bicicletas, piscinas in-out, Fitness Center, sauna y jacuzzi, además del desayuno. Para dos personas es de $ 19.900. El hotel también ofrece un día de spa (03489-43-5832/5806).

Con buena vista, en Mar del Plata (Hotel Costa Galana).

Alvarez Argüelles cuenta con varias propuestas exclusivas en distintos puntos del país, empezando por Mar del Plata. El Hotel Costa Galana invita a celebrar el amor toda la semana y el fin de semana, con una promoción de alojamiento y una cena de 5 pasos en su restaurante de lujo.

La promoción incluye alojamiento en una de sus habitaciones o suites, desayunos buffet, cena de 5 pasos en el restaurante La Bourgogne acompañada con espumante Baron B Brut Nature, acceso a Estado Puro Spa, clases de yoga nidra.

El spa y las piscinas del emblemático hotel 5 estrellas de Mar del Plata (Hotel Costa Galana).

NH Buenos Aires City

Propone un programa para celebrar San Valentín: una noche de estadía con desayuno buffet y una Sushi Night, cena diseñada especialmente por el chef ejecutivo Martín Jatip. Cuesta US$ 134 + IVA (41216464).

Por su parte, Loi Suites Recoleta invita una cena romántica en su jardín de invierno con show en vivo. La cena incluye menú con plato principal y postre, bebida sin alcohol, copa de espumante para el brindis y appetizer. La propuesta gastronómica consiste en una tabla de rabas, róbalo, chipirones rebozados con papas paille y lomo o salmón con wok vegetal. De postre, lima, frambuesas y chocolate blanco (5777- 8950 interno 3299).

Algunos hoteles ofrecen sushi en su menú (Recoleta Grand)

Hotel Grand Brizo

En la ciudad de Buenos Aires, propone una experiencia romántica con una noche de alojamiento para dos personas en categoría confort y una cena especial de San Valentín de 3 pasos en su restaurante Tierra.

Además, para aquellos que deseen disfrutar la velada sin el alojamiento, el hotel ofrece una cena de 4 pasos para la noche especial: cocktail de bienvenida, appetizer del chef, entrada (tartare de salmón y pepino, coulis de remolacha, crema cítrica y mix de brotes o gazpacho de tomates cherry y albahaca) y plato principal (lomo de cordero, terrina de papa y panceta, cremoso de berenjena ahumada y demi glace de hongos confitados ó Rotolo de espinaca y ricota gratinado con parmensano, salsa de tomate y nueces pecan).

El Hotel Grand Brizo Buenos Aires propone cena de varios pasos con o sin alojamiento (Prensa GB)

De postre, cake de dos mousses (chocolate y fruta de la pasión) o peras pocheadas al azafrán, salsa de chocolate y menta. Con café y petti fours y brindis en Cielo Sky Bar. Cuesta $ 3.250 por pareja.

Anselmo Buenos Aires Curio Collection by Hilton

El primer hotel en América Latina elegido por Hilton para formar parte de su cadena de hoteles boutiques, invita a vivir de una noche especial en pareja con una cena exclusiva de San Valentín que incluye música en vivo y un regalo para degustar entre dos. El hotel propone un menú de 3 pasos a $1.550 por persona.

Como entrada, ofrece unas mollejas especiadas con akusay o un brie tibio con miel y nueces. Para el plato fuerte, se podrá optar por el cordero braseado con papas y tomate balsámico o el salmón grillado con emulsión de zanahoria y tapenade. Por último, el postre que coronará la cita será una torrija con salsa de almendra y helado de crema americana o una creme brulee de banana con helado de dulce de leche. El menú también incluye agua mineral, una botella de vino Álamos Malbec o Sauvignon Blanc y un brindis con espumante Álamos Extra Brut.

El Wine Bar y el patio del hotel serán los espacios para disfrutar de esta noche, que contará con la música en vivo de Javier Pérez. Para finalizar, los enamorados se llevarán un obsequio para compartir en pareja: una caja de bombones.

En el Pilar Golf, el hotel ofrece un menú de 6 pasos en su restaurante (Hilton Pilar)

Hilton Pilar

Ubicado en el Pilar Golf, presenta un menú de 6 pasos diseñado por el chef ejecutivo Alejandro Camurri y su equipo. En el restaurante Leonforte, el menú comienza con una espuma de pecorino acompañada de un tartare de mango y granola, continúa con una terrina de conejo con mostaza relish, hummus y vegetales encurtidos. A continuación, se ofrece un Bouillabaisse de San Valentín, seguido por un cochinillo acompañado por repollo trufado, higo, batata, zanahoria baby y vainilla y luego se servirá piña colada.

Por último, se ofrecerá un cremoso de chocolate blanco, curd de limón y frambuesa acompañado por café y petit fours. La velada estará acompañada de vino Terrazas de los Andes Reserva Malbec, Chardonnay, Espumante Chandon Extra Brut y bebidas sin alcohol. Para finalizar, los enamorados recibirán un obsequio de parte del hotel. Precio por pareja: $ 4.800 las primeras 10 parejas que confirmen su reserva, después $ 6.000 (reservas.leonforte@hilton.com).

Al mismo tiempo, el hotel ofrece una estadía romántica y de relax para las parejas que quieran disfrutar del fin de semana. Desde $ 16.999 + IVA.

Cena romántica de 4 pasos y la posibilidad de alojarse en la noche de San Valentín son las dos propuestas del hotel (InterContinental)

InterContinental Buenos Aires

Sorprende con dos propuestas pensadas para disfrutar de a dos. La primera consiste en una cena romántica de 4 pasos el viernes 14 a las 21, creada por el chef ejecutivo Bertrand Eginard y su equipo, con vinos y espumantes de la Bodega Finca las Moras. ¿En qué consiste? Tiradito de salmón, lámina de pulpo marinado, jengibre, verdeo y sésamo; lasaña de langostinos apanados con crema de puerro; confit de chivito, papines a la manteca de romero, chutney de tomate kumato y crocante de maíz cancha; y de postre, chocolate blanco con centro de frambuesa, trufa de coco y salsa de maracuyá (4340-7201/7200).

La segunda opción es una noche para dos personas, espumante & petit fours de bienvenida, desayuno continental en la habitación, acceso al Spa, wi-fi y la exclusiva Cena de San Valentín. Para dos personas, desde $16.709 + IVA (4340-7100).

En Puerto Madero, cena de 4 pasos con música en vivo (hotel Madero)

Hotel Madero

Propone una cena romántica de 4 pasos del chef ejecutivo Alejandro Bontempon en Rëd Resto & lounge, con música en vivo, y dos packs de alojamiento para completar la experiencia, con acceso al spa y bombones de cortesía. Música en vivo, una isla de ostras frescas, ceviche de autor y un bandejeo degustación del chef. Luego, un menú degustación que enciende los sentidos con una experiencia gastronómica a partir de sabores sutiles como los de la burrata, langostinos kadaif y lomo con notas aportadas por una papa fondant y una douxelle de portobellos. El postre es con chocolate belga y frambuesas (5776-7652; celebrate@ hotelmadero.com).

El programa «Valentine in love» incluye noche de alojamiento para 2 personas en Superior Room, desayuno buffet en Rëd Resto & Lounge y special gift de 20% descuento en cualquier tratamiento, además de acceso a Madero Spa con Fitness Center, sauna, jacuzzi y piscina climatizada y wi-fi. Cuesta $ 12.537 + IVA (5776-7652).

El menú de 3 pasos ofrece sushi libre como plato principal (Recoleta Grand)

El menú de 3 pasos ofrece sushi libre como plato principal (Recoleta Grand)

Celebrar con Sushi es la propuesta de Recoleta Grand Hotel para celebrar en un ambiente armonioso y relajado en el barrio de Recoleta. El menú es de 3 pasos y comienza con langostinos rebozados en coco, roll de salmón; sushi libre como plato principal; y postre cremoso de chocolate y fruta de la pasión sobre biscuit de cacao con helado de frutilla. Incluye una botella de Chandon Brut Rosé, bebidas sin alcohol y café: Precio por pareja: $ 3.000 (41909880; IG: @recoletagrandhotel).

En Vitrum Hotel

La propuesta incluye el alojamiento en habitación Studio Superior, desayuno buffet en Ferox Wine&Art, libre acceso al Gym, Spa y piscina climatizada in/out, trago de bienvenida y menú especial para San Valentín de 3 pasos (www.vitrumhotel.com).

Dirigido por el Chef Matías Lorenzo, el restaurante Buono Italian Kitchen, de Sheraton Buenos Aires, elaboró un menú para que los comensales puedan recorrer los sabores de Italia y realizar un viaje gastronómico por sus distintas regiones. El precio es de $ 1.590 por persona y podrán asistir a partir de las 19.30.

Hotel Sheraton ofrece sabores de Italia

En el menú encontrarán una entrada de burratina, tomates secos, jamón crudo, albahaca y oliva, o buñuelos de zucchini y papa, con trucha marinada, hojas verdes y alioli. Para el plato principal podrán elegir entre tortellinis de ricota y nuez, con crema de espinaca y mascarpone, o risotto de cordero con variedad de hongos y hierbas frescas. Finalmente, se ofrecen duraznos asados acompañados de biscotti de naranjas y almendras, con crema helada y cardamomo, o panacota de frutos rojos con cremoso de chocolate amargo y Nutella.

Además, la cena incluye una botella de vino cada dos personas, café, petit four y una copa de espumante para brindar (www.noticias.espanol.marriott.com).

El hotel agasaja a los enamorados con un menú de 4 pasos especialmente diseñado para San Valentín (Park Tower)

También de la cadena Marriott International, el restaurante St. Regis de Park Tower espera a los enamorados con un menú de 4 pasos especialmente creado para la ocasión. La experiencia gastronómica será acompañada con vinos y espumantes, a partir de las 20 y por $ 1.250 por persona, podrán disfrutar de una increíble velada romántica.

Al comienzo podrán degustar una ópera de salmón ahumado con gelee de salsa hoisin, mango y jengibre, o arroz frito con confit de pato, vegetales agridulces y yema curada. Como plato principal habrá róbalo con tempura de berenjenas, crema de garbanzos y remolachas, o también lomo de cordero con crocante de papa y girgolas, olivas negras y brotes. De postre podrán elegir la bomba de manzana asada con crema de chocolate blanco y canela, o disfrutar de la paleta de chocotorta con baileys, bañada de chocolate amargo y crema de maracuyá (www.noticias.espanol.marriott.com).

Crucero Costa Pacífica hará mini cruceros con paradas en Montevideo y Punta del Este (Prensa)

Mini crucero a Uruguay

Esta propuesta no es un hotel, pero presenta una alternativa original para que las parejas festejen: “Navegar puede ser una opción muy romántica para quienes desean relajarse en pareja”, afirman en Costa Cruceros, que presenta su mini crucero de 5 días/ 4 noches a Montevideo y Punta del Este.

Con el Samsara Spa, la discoteca a bordo, shows al estilo de Broadway y restaurantes «Made in Italy», la compañía naviera propone compartir este mini crucero con dos paradas en Uruguay en el Costa Pacífica, partiendo desde el puerto de Buenos Aires. Cuesta desde US$ 408 por persona en base doble (www.costacruceros.com).