Los destinos más elegidos por argentinos en vacaciones de invierno

Los destinos más elegidos por argentinos en vacaciones de invierno

Bariloche, que creció un 21% le sigue Ushuaia con un aumento de un 30%, Mendoza con un 49%, Córdoba 41% y por último Neuquén con un crecimiento de 57% respecto al mismo período del año anterior.

Si bien algunos destinos internacionales decrecieron para esta temporada de invierno, hay algunos que siguen subiendo mucho como Miami y Nueva York -25%- y le sigue Madrid con un 14%.

“En lo que respecta a receptivo para los meses de julio y agosto se espera la llegada de una gran cantidad de brasileros a San Carlos de Bariloche”, explicó el Gerente General de una de las agencias online de viajes líderes en Latinoamérica.

Sobre el turismo doméstico, San Carlos de Bariloche se perfila como el destino estrella para la temporada de vacaciones de invierno.

“Registramos que en las plazas que tenemos cuotas las ventas crecieron un 70%, sabemos que lo que más aprovechan los viajeros son las cuotas sin interés y los descuentos con ofertas muy importantes y diferenciales”, finalizó el ejecutivo.

En las últimas 3 semanas se registró un aumento del 35% en demanda de puntos en el país. Así lo indicaron las estadísticas de una empresa de viajes online.