Carnaval del País Gualeguaychú precios 2020

Carnaval del País Gualeguaychú precios 2020

El fin de semana del 22, 23, 24 y 25 de febrero, la ciudad recibirá miles de turistas que llegarán para disfrutar de los atractivos durante los cuatro días del fin de semana por los Carnavales.

Feriado largo del Carnaval

Gualeguaychú es conocida y reconocida en todo el país e internacionalmente como la ciudad del Carnaval argentino. Por eso, el fin de semana largo que comenzó a implementarse desde 2011, es un motivo de visita indiscutida para miles de turistas que llegan para disfrutar de las playas, el Corsódromo y los paisajes naturales que caracterizan a la ciudad.

Este año, el fin de semana largo será desde el 22 al 25 de febrero, y por eso las diferentes áreas Municipales se encuentran trabajando desde el principio de la temporada para definir las acciones que se llevarán adelante durante esos cuatro días.

En la mañana de ayer se realizó una reunión en la que se repasaron los diferentes operativos que se realizarán en la ciudad durante ese feriado y que involucrará principalmente a las áreas de Tránsito, Salud, Policial, Defensa Civil, Inspección General, Turismo e Higiene Urbana. Cabe destacar que habrá presencia de operativos de diferentes organismos de Nación que se definirán en las próximas horas y serán comunicados a la brevedad.

“El objetivo es que la ciudad pueda ser disfrutada por todos, vecinos y turistas. Gualeguaychú cuenta con playas hermosas, públicas y privadas para toda la familia, propuestas artísticas, actividades al aire libre, museos, paseos por el río, Carnaval y Corsos Populares. Desde el Estado debemos organizar la ciudad para poder disfrutar todos juntos y en este sentido, entre otras cosas, se prohibirá acampar en el Parque Unzué, disponiendo de serenos y guardas que cuidarán el predio para que sea disfrutado por todos”, explicaron desde el Municipio.

“Nuestra propuesta de Turismo365 se basa en que las familias disfruten de Gualeguaychú durante todo el año. Para lograr este objetivo, generamos espacios públicos para que puedan ser vividos con tranquilidad por todos los vecinos y visitantes” remarcó el subsecretario de Gobierno, Agustín Sosa, que agregó: “Sabemos que año a año logramos avances y mejoras en la organización de la ciudad durante el fin de semana largo de Carnaval, y en este sentido estamos trabajando, siendo conscientes de que seguramente sigamos trabajando durante todo este período de gobierno para mejorar cada vez más”.

TRES COMPARSAS COMPITIENDO POR SER LA CAMPEONA

Con centenares de protagonistas en la pasarela, doce imponentes carrozas y la creatividad y talento en un espectáculo mágico de color y alegría. Un show increíble y majestuoso con sello propio.

FEBRERO 2020, estás son las fechas donde se festeja el famoso Carnaval de Gualeguaychú
SÁBADO, 15 DE FEBRERO DE 2020
SÁBADO, 22 DE FEBRERO DE 2020
DOMINGO, 23 DE FEBRERO DE 2020
LUNES, 24 DE FEBRERO DE 2020
SÁBADO, 29 DE FEBRERO DE 2020

ENTRADAS Y PRECIOS 2020

ENERO  2020
Días 11, 18 y  25
SÁBADOS $550
FEBRERO 2020
Días 01, 08,  15 y 29
SÁBADOS $600
FEBRERO FERIADO DE CARNAVAL
Días 22, 23  y 24
FERIADO DE CARNAVAL $640

PREGUNTAS FRECUENTES Y FAQ DEL CARNAVAL 2020

¿QUÉ PASA SI LLUEVE?
Como todo evento al aire libre, el carnaval puede verse afectado por el clima; por lo cual podría suspenderse.
En ese caso, la comisión reprogramará la fecha afectada por otra. El valor de las entradas y ubicaciones no es reembolsable; excepto en el caso de cancelación definitiva del evento.Para más información se publica el protocolo resuelto por la comisión ver documento
HAY ALGÚN BENEFICIO PARA DISCAPACITADOS?
Presentando el certificado correspondiente, habilita a la persona y un acompañante a ingresar gratuitamente.
HAY ALGÚN SECTOR PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA?
El sector 1B está destinado a las personas que poseen movilidad reducida (está preparado para personas con discapacidades motoras que se movilicen en silla de ruedas).
Este es el único lugar donde podrán desplazarse libremente y solo se habilita el ingreso al sector de la persona con movilidad reducida y un acompañante.
Los demás acompañantes se podrán ubicar en la tribuna popular que se encuentra detrás del sector. Debiendo pagar la/s entrada/s correspondientes.
¿A QUÉ EDAD SE CONSIDERAN MENORES?
Todas las personas de 0 de 12 años de edad ingresan pagando entrada de menor y los mayores de 12 años edad pagan como adultos.
Aquellos personas de 4 años de edad en adelante también pagan ubicaciones sin excepción.
¿A QUÉ DA ACCESO LA ENTRADA SOLA?
Las entradas compradas sin ubicación dan el acceso al predio pudiendo acceder a las ubicaciones gratuitas que son las tribunas ubicadas en los extremos del Corsodromo denominadas TPOA, TPOB, TPEA y TPEB, las cuales NO son numeradas y su ubicación es por orden de llegada.
REALICÉ UNA RESERVA ¿HASTA CUANDO TENGO TIEMPO DE PAGARLA?
Todas las reservas sin excepción deben ser pagas dentro de las 48 horas hábiles, vencido este plazo el sistema libera la reserva.
¿CUÁLES SON LOS PUNTOS DE VENTA OFICIALES?
Los únicos puntos de venta oficial de entradas y ubicaciones son las boleterías del Corsodromo y la compra por medio de la pagina web ventas.carnavaldelpais.com.ar. Cabe aclarar que los tickets de las ubicaciones son personalizados con los datos del comprador, en caso de no poder acreditar la identidad del comprador ticket con el que se presente en boletería ante un reclamo el mismo será desestimado.
¿DÓNDE RETIRO MIS ENTRADAS QUE COMPRÉ CON TARJETA DE CRÉDITO O COMPROBANTE
Las retira en las boleterías del corsodromo en los días previos a la fecha de Carnaval en el horario de 9 hs. a 21 hs. o el mismo día de Carnaval en el horario de 9 hs. a 23:30 hs. Las boleterías se encuentran ubicadas en Maestra Piccini y Ayacucho.