Travel Sale en Marzo 2020

Travel Sale en Marzo 2020

Entre el lunes 16 y el domingo 22 de marzo se hará una nueva edición del Travel Sale con ofertas que apuntan a activar las escapadas durante los fines de .semana largos (que habrá muchos durante este año), Semana Santa y anticipar la compra para vacaciones de invierno. Además, este tipo de acciones buscan incentivar el turismo durante la temporada baja, haciendo hincapié en las propuestas nacionales, sumando además los destinos internacionales, principalmente de Brasil y Caribe. En esta oportunidad, los usuarios podrán elegir si compran en forma presencial, telefónica o por comercio electrónico en algunas de las empresa participantes.

Semana Santa 2020 precios

Algunos Consejos:
Previsión: siempre es mejor lograr determinar previamente el destino del que se buscarán las promociones, ya que esto ahorrará tiempo en la búsqueda y hará que se ponga el foco solamente
en un lugar.
Comparación: hay que chequear siempre unas semanas antes las tarifas de los destinos que resultaran de interés. Esto hará que se pueda tener presente cuál es el precio promedio de ese pasaje y determinar si una oferta es realmente un buen precio.
Tarjetas y bancos: el plus que pueda brindar las tarjetas o la financiación de los distintos bancos con la que cuenten los usuarios, es muy importante, por eso recomendamos chequear todo antes de elegir o comprar, para saber qué opciones de financiación tienen vigentes los bancos y si los límites de la tarjeta son compatibles con la opción elegida.

Finalmente, con respecto a la compra de pasajes al exterior, Romano aclara que casi todas las líneas aéreas aceptan el pago en billete de dólar, a lo que se suma que el costo de los pasajes ha bajado en esa moneda, aunque el descuento que se puede llegar a obtener no es del 30 % sino menor porque incide en una parte del costo total del ticket.  Por otro lado, muchos aprovechan para financiar, aunque paguen en pesos con el nuevo impuesto incluido, porque en un marco inflacionario sienten que de alguna manera se produce un ahorro.