Si no tenés límite en Amazon, siempre podés pagar con 2 o más tarjetas de crédito

Si no tenés límite en Amazon, siempre podés pagar con 2 o más tarjetas de crédito

Fácil, comprando «tarjetas Pre Pagas de Amazon», podés usar la cantidad de tarjetas que quieras, sólo exclusivo para el país dónde lo compres, como ya explicamos en guías de compra en Amazon anteriores, ejemplo si comprás tarjeta de Amazon en España, no es posible luego usarla en Amazon.com de Estados Unidos, es posible comprar desde $50 euros o dólares, hasta $5000. Y tenés la posibilidad también de recarga automática, si así lo deseas, con lo cual una compra de $500 euros supongamos, podés pagar, con x cantidad de tarjetas diferentes montos, pre cargados en tarjetas de amazon de regalo, cargando saldo en tu cuenta, y luego al realizar la compra, si necesitás pagar con una tercera tarjeta la diferencia que te faltó lo haces, muy útil cuando tenes bajo limite en todas tus tarjetas de crédito.

Simplemente lo recordamos por la infinidad de preguntas que estamos teniendo.

Puedo pagar con 2 tarjetas una compra? Si. Las razones pueden ser muchas, desde no tener limite suficiente en una, hasta querer cruzar los vencimientos en distintas fechas.

«Si bien Amazon no tiene una forma directa para pagar una orden con 2 tarjetas, hay una alternativa. Se debe hacer con una de las tarjetas una ‘carga de saldo’ Ese saldo solo sirve para el sitio del país en el que lo hace», agregaron. «Cuando van a hacer el pago de su compra, usan por un lado ese saldo cargado con la 1er tarjeta, y con la 2da tarjeta pagan lo restante», especificaron. De esa forma el precio final a pagar será menor, por una mejor tasa de cambio que aplican sus tarjeta de crédito. La alternativa es dejar pesos, con lo cual fijan el tipo de cambio al pagar con tarjetas VISA.

Las tarjetas pre pagas de Amazon se pueden cargar y utilizar desde el mismo sitio web de la empresa. Se pueden cargar hasta 5.000 euores y no hay límite ni para la cantidad de veces que se puede cargar ni para su uso. No se aplican comisiones y puedes utilizarlo hasta 10 años a partir de la fecha de recarga.

Recuerda nuestras Guías de Amazon para principiantes, Ahorra con DHL con Compra Fácil y Amazon, Mercado Libre conviene, o es mejor comprar en Amazon para vender en Mercado Libre? y Comprar un Iphone 11 en Argentina más barato que en Estados Unidos.

Qué hago si me bloquean la Cuenta de Amazon? Como se verifica en menos de 24hs?