Quienes cobran Miércoles 8 de abril en los Bancos de Argentina

Quienes cobran Miércoles 8 de abril en los Bancos de Argentina

Se dispuso que las entidades bancarias atenderán a partir del sábado 4 de abril y sumarán 2 horas para la atención por ventanilla de jubilados y pensionados, según la terminación de los DNI.

En la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense estarán abiertos de 10hs a 17hs. En el resto del país, se agregaran dos horas a sus horarios normales de funcionamiento.

Recordar que jueves 9, y viernes 10, son feriados de Semana Santa, Jueves Santo y Viernes Santo, y que el Domingo 12 de abril es Pascuas, por favor no reunirse en familia si viven en otra casa, para no agravar la pandemia, cada uno que lo festeje con quién esté, en su propia casa, no visitar vecinos, ni tampoco en los Edificios ir a otro departamento, cuidemonos para cuidar al de al lado.

Las fechas, según la terminación de DNI:

Pendientes de cobro del mes de marzo y jubilaciones no contributivas

Sábado 4 de abril – 0 y 1

Domingo 5 de abril – 2 y 3

Lunes 6 de abril – 4 y 5 Martes

Martes 7 de abril – 6, 7, 8 y 9

Beneficios correspondientes al mes de abril

Lunes 6 de abril – 4 y 5

Pensiones no contributivas

Lunes 6 de abril – 4 y 5 Pensiones no contributivas

Martes 7 de abril – 6, 7, 8 y 9 Pensiones no contributivas

Miércoles 8 de abril – 0 Jubilaciones y Pensiones contributivas menores a $17.859 pesos

 

RECORDAR QUE LOS QUE TENGAN TARJETA DE DEBITO Y SEAN JUBILADOS Y POR ALGUNA RAZON LA TARJETA DE DEBITO ESTE CON EL PIN OLVIDADO O BLOQUEADO, IGUAL SE PUEDE USAR EN SUPERMERCADOS Y MINIMERCADOS PARA PAGAR JUNTO CON EL DNI Y SU TITULAR, Y RECIBEN UN DESCUENTO DEL 15%, y esto se suma a cualquier promoción que tenga el supermercado ese día