Previaje como funciona y preguntas frecuentes

Previaje

Es un programa de preventa turística que te da beneficios para viajar
y disfrutar de todos los destinos de Argentina durante el 2021.

Tenés tiempo hasta el 31 de diciembre para realizar tus compras anticipadas. Aquellas que hagas hasta el 31 de octubre podrán aplicar para viajes desde el 1° de Enero 2021 y las que hagas a partir del 1° de Noviembre podrán aplicar para viajes desde el 1° de Marzo de 2021.

Por cada compra que hagas de esta forma y presentes el comprobante correspondiente, recibirás el 50% de los que hayas gastado a modo de crédito para realizar más compras en el sector turístico desde la fecha de tu viaje hasta el 31 de diciembre de 2021.

Una vez realizada la precompra de tu viaje, vas a tener que registrarte con usuario y contraseña, completar un formulario y cargar los comprobantes correspondientes.

El beneficio aprobado se acreditará en la
Billetera Electrónica BNA+ y podrás optar por recibir una Tarjeta Precargada expedida por el Banco de la Nación Argentina.

 

Comprá tu pasaje ahora para volar en 2021 y recibirás el 50% para disfrutar a modo de crédito.

¿Cómo? Enterate ingresando en www.previaje.gob.ar

¿Cuáles son las compras que generan crédito?

Todas las compras realizadas ante prestadores turísticos inscriptos en el Programa, desde su lanzamiento y hasta el 31 de diciembre de 2020 para utilizar dentro de la Argentina en 2021.

Accedé al listado de Prestadores Inscriptos

¿Dónde puedo utilizar el beneficio?

¿Cuáles son los requisitos para acceder al beneficio?

Puede acceder al beneficio cualquier persona física a través de su CUIT o CUIL, mayor de 18 años, que cumpla con todos los pasos de verificación de identidad que se requieran y que declare un domicilio en la República Argentina.

Billetera Electrónica BNA+ y Tarjeta Precargada

Otras

¿Los pasajes fluviales están incluidos?

Si ya realizaste tus compras,
registrate y cargá la información de tus comprobantes.

REGISTRARSE