La nueva era de compras en línea está por llegar DHL

La nueva era de compras en línea está por llegar DHL

La nueva era de compras en línea está por llegar DHL

DHL anunció en la Argentina que ya llega su sistema de compras, en los próximos días presentamos la guía completa, que será la nueva APP la cual estamos testeando para comprar en Apple Store, Amazon, Ebay, Walmart, Best Buy y hasta Macys en Estados Unidos, y otros países de Europa.

De forma rápida y sencilla, para competir con Amazon.es que por suerte volvió a vender con normalidad en Argentina, para comprar desde un Iphone 11, hasta el nuevo Apple Watch 6, y el nuevo Ipad, y próximamente el Iphone 12, las aspiradoras Robots y cualquier telefono Xiaomi, OnePlus y muchas marcas mas!

Actualizaremos esta nota en cuanto podamos enviar a la Argentina y nos llegue el pedido que hicimos hoy.

EL FAMOSO CABLECITO PARA BAJAR LOS COSTOS DE ENVIOS E IMPUESTOS DE TELEFONO CELULARES EN AMAZON! – PROBA SUMARLO AL COMPRAR UN ELECTRONICO Y MIRA COMO AHORRAS!

Aprovechen a comprar antes que suba el dólar los que puedan!

Cuando uno pone que el paquete viaja a la Argentina, con domicilio Argentino obviamente, AMAZON de España, YA LE SACA EL IVA! Gran descuento y lo hace fácil, sólo y automático, nada de trámites!

Esto aplica también a notebooks, aspiradoras robots, celulares, smartwachs y toda la electrónica donde también los tiempos son rápidos y las tasas son más bajas y se saca el IVA

Conviene comprar todo, menos ropa en Amazon Europa, por que por impuestos Argentinos, lo mas caro es traer ropa… y lo único en realidad, pero igualmente hay que probar y hacer el analisis a veces igualmente con impuesto y todo, la ropa de bebe y otra indumentaria igual sigue conviniendo.

Comprar en Amazon y que te llegue a tu casa sin pasar por Aduana ni Afip