Dónde comprar un iPhone 11 y electrónica en Argentina más barato que en Estados Unidos

Dónde comprar un iPhone 11 y electrónica en Argentina más barato que en Estados Unidos

Dónde comprar un iPhone 11 y electrónica en Argentina más barato que en Estados Unidos

Nota actualizada al 24/06/2020

Muchas consultas recibo desde marzo con el comienzo de la pandemia, por regalos de 15 años, ya que muchos se quedaron sin su festejo en un salón de fiestas, y sin su viaje de 15 años a Disney, como nos cuentan desde ParquesTematicos.com que ellos reciben y ayudan a la gente a reprogramar o batallar contra las agencias de turismo que no quieren devolver el dinero y quieren reprogramar para 2021/2022

Desde aquí ayudamos a cientos de familias Argentinas, juntos a nuestro Economan, para lograr la devolución del dinero de los Salones de Fiestas.

Ahora que cientos de personas, recuperaron el dinero, nos consultan que regalar y donde comprar, en un sitio de confianza, seguro, que no venda reacondicionados (rebufished) iPhones, iPads, móviles de todas las marcas, Aros de luz Led muy buscados hoy día, como también consolas de video juegos y electrónica en general.

Pero el Iphone 11 Pro sigue siendo el Rey, y el Principe el Iphone 11 junto a los geniales auriculares AirPods en su versión Pro, 1 y 2.

Las formas de comprarlos, es bien fácil, y no hablamos de pagar precios ridículos y estafadores en Mercado Libre, donde todo el mundo se dirige, nosotros te contamos lo que los medios no quieren decirte, por que Mercado Libre pauta publicidad en ellos.

Empecemos por el lugar más barato en el exterior para comprar hoy día, en plena cuarentena mundial. No es otro que el Genial Amazon, pero a tener recaudos y secretos y tips, de COMO comprar, para pagar mucho menos, que no te cobren el IVA que en Europa es devuelto a Argentinos, y en especial, no pagar el 30% del impuesto país, si se cancelan los dólares antes del vencimiento de la tarjeta, como contamos muchas veces, y sobre todo como hacer que te llegue a la puerta de tu casa, no importa si vivís en Chaco, Mar del Plata, Bariloche o Recoleta.

También te recomendamos, si nos preguntás por privado donde comprar en Argentina y que te llegue el mismo día o al día siguiente, o en los mensajes debajo. Que mejor que un Iphone último modelo para el cumpleaños de tus hijos, en especial si cumplen 15 o 18 años. Dejanos tu consulta en Instagram en mensajes @dutyvip     

DutyVip es nuestro Consejero de Compras, le pedís que investigue que comprar y donde, y el lo hace primero y recomienda sólo los mejores lugares y más baratos

Podés pagar en efectivo, en pesos o dólares, o con tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria.

OJO DONDE COMPRAS EN LOCALES ARGENTINOS! HAY MUCHO IPHONE TRUCHO O REBUFISHED que significa reacondicionado, lo mismo con los Apple Watch y Airpods de Apple.

Buscas Iphone 11?  Iphone 11 Pro o el Iphone 11 Pro Max? De 64gb de 256gb o de 512gb? Y el Apple Watch Serie 5? Y el nuevo iPad Pro? Lo querés Europeo con banda 28 o el versión USA?