Día de la Madre guía de descuentos y promociones

Día de la Madre guía de descuentos y promociones

El próximo domingo 18 de octubre es el Día de la Madre y para celebrar la fecha diferentes entidades bancarias ofrecen descuentos para la compra de productos de indumentaria, perfumería, accesorios, cosmética y otros rubros y cuotas sin interés para financiar el regalo para la ocasión.

Los descuentos que ofrece cada banco para festejar el Día de la Madre

  • Banco Nación: descuentos de hasta 30% y opciones de financiación hasta 6 cuotas sin interés entre el jueves 15 y el sábado 17 de octubre en comercios adheridos, disponibles en la página web del banco.
  • Banco Santander: hasta 35% de ahorro y 3 cuotas sin interés en indumentaria los días 16 y 17 de octubre, además de un 10% de descuento y 3 cuotas sin interés, sin tope de reintegro, en Perfumerías y Joyería para Tarjetas Santander Women o usando el código QR en el comercio adherido. Además, para los viernes 16, sábado 17 y domingo 18, habrá 30% de descuento en la compra de desayunos de Café Martínez, Green Eat y Tea Connection, con un tope de $1.200.
  • Banco BBVA: hasta a un 40% de descuento y tres cuotas sin interés con tarjetas de crédito Mastercard y Visa en los rubros de indumentaria deportiva, moda y centros comerciales adheridos, para clientes registrados en la plataforma de beneficios Go
  • Banco Itaú: 35% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito en marcas de moda seleccionadas y, para el domingo 18, 35% de descuento con tarjetas de crédito y débito, con tope $1.000, en pedidos con la aplicación Rappi. Adicionalmente, el martes 13 de octubre, habrá descuentos de hasta 35% con tarjetas de crédito y 3 cuotas sin interés con un tope de devolución de hasta $2500 en las principales marcas de moda online como Miska, Natalia Antolin, Maria Cher, Paula Cahen D ´Anvers, Prune, Juanita Jo, Lazaro, Swatch; Grimoldi para el segmento Premium.
  • Banco Galicia: 10% de ahorro y hasta tres cuotas sin interés para todos los clientes en perfumería, maquillaje, bicicletas y fitness, entre otros rubros, para todas las tarjetas del Galicia y con un tope de hasta $ 5.000 por transacción.
  • Banco ICBC: descuentos de entre el 25 al 40%, dependiendo de la cartera del cliente, y tres cuotas sin interés en más de una docena de marcas de indumentaria y perfumería adheridas.
  • Banco HSBC: 25% de descuento y hasta tres cuotas sin interés sin tope de descuento en 15 marcas de indumentaria, siempre con tarjetas de crédito del banco.
  • Banco Supervielle: catálogo especial de productos, con la posibilidad de canjear combinando puntos acumulados y pesos, con descuentos de hasta el 35% y 12 cuotas sin interés.
  • Banco Comafi: descuentos de hasta el 30% y tres cuotas sin interés (con un tope de reintegro de hasta $2.500) del lunes 12 al viernes 16 de octubre en Falabella y Falabella.com.
  • Banco Ciudad: entre el 12 y 16 de octubre se podrá comprar con 30% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito, con un tope de reintegro de hasta $1.500, en indumentaria, accesorios, perfumes y cosméticos.
  • Banco Macro: 10% de ahorro, hasta 6 cuotas sin interés, sin tope de devolución en perfumerías de todo el país.
  • Banco Patagonia: hasta 30 % y tres cuotas con tarjeta de crédito en distintas marcas durante la semana, tanto para compras online como presenciales.