DHL Compra Fácil deja de funcionar a fin de mes para envíos a Argentina

DHL Compra Fácil deja de funcionar a fin de mes para envíos a Argentina

Anuncio que envió la empresa por correo electrónico a sus clientes:

Fecha:23 de julio, 2020.

¡La nueva era de compras en línea está por llegar!

Estimado (a) Guillermo

En DHL siempre  buscamos ofrecerte el mejor servicio, por tal motivo te informamos que el servicio actual de DHL Compra Fácil estará disponible hasta el 31 de julio de 2020.

A partir del mes de agosto podrás seguir comprando en tiendas en línea de Estados Unidos, a través de una nueva plataforma que te ofrecerá una experiencia de compra única e innovadora.

Para hacer este proceso de transición más sencillo para ti, por favor toma  en consideración lo siguiente:

  1. El servicio de DHL Compra Fácil cerrará el 31 de Julio de 2020.
  2. Tu número de casillero ARG478420, será válido hasta el 27 de Julio de 2020. Ésta es la fecha máxima para realizar nuevas compras con tu casillero actual en Tiendas de Estados Unidos.
  3. A partir del 27 de julio de 2020 estaremos recibiendo en el almacén de Miami solamente las compras remanentes gestionadas hasta la fecha antes mencionada.
  4. La página web comprafacil.dhl.com en dónde hoy pre-alertas y consolidas tus compras, también será dada de baja de la web a partir del 1ro de agosto de 2020.
  5. Próximamente, podrás seguir comprando en línea a través de una nueva aplicación, la cual  te permitirá comprar, pagar y recibir tus compras en la puerta de tu casa. ¡Pronto te compartiremos más información para que te registres sin costo!

Agradecemos tu preferencia seleccionando a DHL para la entrega de tus compras en línea en ARGENTINA.  Estamos seguros que esta mejora logrará que disfrutes comprar en línea y facilitar tú día a día sin salir de casa.

En caso de cualquier duda por favor escríbenos por mensaje directo en nuestro facebook DHL Latinoamérica.

¡Muchas gracias!

Equipo Compra Fácil
DHL Express ARGENTINA

 

Usen http://logistics.dhl/  para ver el estado de su envío actual, aconsejo NO comprar más con este método!

 

Esta semana 132 usuarios, y yo, pudimos pedir en Amazon.ES sin problemas, lamentablemente el viernes, ayer, volvieron a bloquear el truco que descubrimos, estamos trabajando para buscar otra forma, no es fácil, por que son muchos pasos, VPN, compra de Cheque Regalo, etc etc

Pero no duden que seguiremos, informando desde https://Instagram.com/DutyVip

Por que estamos cansados de los robos de los blogs de viajeros, y periódicos, enviamos la información en privado, y queridos Webmaster me doy cuenta que me contactan con pseudónimos… dejen de robar y por lo menos citen las fuentes de lo que toman a diario!