Conseguí la PlayStation 5 antes que nadie en Argentina en 12 cuotas sin interés mas barata que en USA

Conseguí la PlayStation 5 antes que nadie en Argentina en 12 cuotas sin interés mas barata que en USA

Ya está disponible la preventa de la PlayStation 5 en Argentina, 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito de BBVA

La PlayStation 5 estará disponible en Estados Unidos y Japón desde el 12 de noviembre; el 19 de noviembre le tocará a otros países, y la fecha para la Argentina será el 4 de diciembre.

A tan solo unos días para su lanzamiento a nivel mundial, PlayStation 5 ya comienza a sacudir al público gamer argentino. PS Argentina anunció que su plataforma para la próxima generación, PS5, ya comenzó su preventa en los retailers más importantes del mercado local. El precio oficial sugerido para la versión con lectora es de $99.999 pesos argentinos, mientras que la edición digital se venderá a $75.999 pesos. A su vez, los interesados también podrán reservar un control DualSense, el cual costará $9.299. La fecha de lanzamiento de la consola en el país será el 4 de diciembre de 2020.

La consola de la nueva generación de Sony llegará al país en diciembre y se podrá reservar en las principales tiendas del país en sus 2 ediciones: PlayStation 5 y PS5 digital edition.

Tarjeta Naranja da 6 cuotas sin interés en Cetrogar, OJO! Otra buena promo, 6 meses también con la inflación, y el dólar subiendo, y volando por los aires en noviembre y diciembre, es negocio!   Y el ideal de las 12 cuotas sin interés en con Banco Francés BBVA

Disfrutá un beneficio exclusivo en la preventa

https://www.bbva.com.ar/consegui-tu-playstation-antes-que-nadie.html

Cartera de Consumo. Vigencia del 29/09/2020 al 31/12/2020 para reservar y comprar hasta en 12 cuotas sin interés con Tarjetas de Crédito BBVA o hasta agotar la preventa de un stock de 2.000 unidades, lo que ocurra primero en los comercios adheridos. La entrega de la PS5 se realizará a partir del día 04/12/2020 y correrá por cuenta del comercio adherido en el cual se efectuó la transacción. Ver comercios adheridos y más información en https://go.bbva.com.ar. Costo Financiero Total (CFT) con IVA:0,00%, CFT s/IVA:0,00 %. Los accionistas del Banco BBVA Argentina S.A. limitan su responsabilidad a la integración de las acciones suscriptas. Ley 19.550 y Ley 25.738. CUIT 30-50000319-3. AV. Córdoba 111- Piso 31 CABA – CP C1054AAA.

Se vende en Sony, Garbarino, Fravega, Jumbo, Cetrogar y algunos locales mas en breve

Por otro lado, también estará disponible para reserva Demon´s Souls, uno de los videojuegos más esperados para la consola. Este exclusivo es la remasterización del título que creó un género en sí mismo, de la mano de Hidetaka Miyazaki. Por lo que se pudo observar en los adelantos, el juego invitará al usuario a recorrer increíbles escenarios y desafiar terribles enemigos y jefes, los cuales se ven muchísimo más desafiantes que los de la versión de PlayStation 3. Los otros títulos que estarán disponible para reserva serán Destruction AllStars Sackboy: A Big Adventure.

El precio de la PS5 en la Argentina, en cuotas sin interés por inflación, termina siendo mas barato que en USA donde cuesta entre 400 dólares más TAX, y 500 dólares mas TAX

Quienes quieran tenerla en esa fecha deberán pagar 75.999 pesos por el modelo de PlayStation 5 que viene sin lectora de Blu-ray, o 99.999 pesos por el que la incluye. Los mandos DualSense adicionales tendrán un precio de 9.299 pesos. Sony ofrecerá la consola en varias cadenas de electrodomésticos, y permitirá pagar la PS5 en 12 cuotas.

Juegos disponibles para comprar H

La compañía también habilitó la preventa digital de algunos juegos que acompañan este lanzamiento en su tienda oficial digital.

  • Marvel’s Spider-Man: Miles Morales ya está disponible en su versión estándar para PS4 y PS5. Además, se podrá adquirir Marvel’s Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition, exclusivo de PS5, que contiene este título y Marvel’s Spider-Man remastered
  • Sackboy: A Big Adventure, que también tiene su versión estándar para PS4 y PS5, nientras que Sackboy: A Big Adventure Special Edition será exclusivo de PS4
  • Demon’s Souls sólo estará disponible para PS5, al igual que Destruction AllStars.