Desembarcan fuerzas federales en Provincia por inseguridad y para realizar más controles

Desembarcan fuerzas federales en Provincia por inseguridad y para realizar más controles

Las fuerzas federales de seguridad profundizarán sus tareas en conjunto con la Policía Bonaerense en la Provincia y realizarán diversos operativos coordinados entre las autoridades nacionales y provinciales del area.

A partir de mapas interactivos de conflictividad y delito, las fuerzas federales emprenderán operativos complementarios a las tareas que realiza la Policia de la Provincia.

Se realizará un redespliegue de fuerzas de seguridad que están en la provincia para hacer un uso mas eficiente y focalizado de las fuerzas en los puntos sindicados como conflictivos por la Provincia de Buenos Aires y un refuerzo complementario con destacamentos móviles de GNA.

Los nuevos despliegues comenzarán a partir de este jueves en las localidades de Avellaneda, Quilmes, La Matanza, Almirante Brown, Moreno, Esteban Echeverría, Florencio Varela y Lomas de Zamora, confiaron fuentes oficiales.

Cabe destacar que algunos de estos barrios del conurbano donde mañana comenzaran a trabajar FFSS con Policia de PBA se suman a los 31 distritos donde ya existen dispositivos de las FFSS (y que continuarán activos).