Marcha del Sí se puede, a que hora habla Macri

Marcha del Sí se puede, a que hora habla Macri

Con la concentración pensada a partir de las 17hs, según pudo saber CepoCambiario.com se espera que macri hable minutos despues de las 20hs

 

La marcha comenzará a las 17 horas desde un palco en la avenida 9 de Julio y el presidente Macri estará escoltado por su compañero de fórmula, Miguel Pichetto; la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la confundadora de Cambiemos, la diputada Elisa Carrió.

La idea es que el Presidente sea el único orador, aunque no se descarta que a último momento se incorporen palabras de otros líderes del frente oficialista, dijeron los organizadores de la concentración.

A partir de las 15 habrá corte total en el perímetro delimitado entre las avenidas Santa Fe y Córdoba y las calles Cerrito y Carlos Pellegrini, con cortes totales en Marcelo T. De Alvear entre Suipacha y Libertad; en Paraguay entre Suipacha y Libertad y en avenida Córdoba entre Esmeralda y Libertad.

El objetivo de la denominada «marcha del millón» es «llenar» la avenida 9 de Julio para dar una señal de fortaleza y provocar una remontada que le permita llevar la elección al ballottage.

La estética será similar a la del resto de las marchas del » Sí, se puede«. Macri será el único orador en el escenario montado en la Plaza de la República, que compartirá con su esposa, Juliana Awada; el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal y el candidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto.

Si bien esperan una fuerte convocatoria, nadie en el Gobierno está pensando seriamente en juntar un millón de personas en ese lugar. La meta es lograr una imagen que «movilice a los enojados y a los que están con dudas». Además, se esperan unas 100 marchas en todo el país y en cerca de 20 ciudades en el mundo, entre las que se encuentran: Toronto, Madrid, París, Roma o Río de Janeiro.

La intención de los organizadores es mostrar pequeños videos de las marchas en el interior y el mundo por las pantallas gigantes -habrá varias hasta la avenida Córdoba- antes de que el presidente dé su discurso.