Mañana sábado marcha masiva para apoyar a Macri 24/08 17hs desde el Obelisco

Mañana sábado marcha masiva para apoyar a Macri 24/08 17hs desde el Obelisco

El actor Luis Brandoni mostró su apoyo al gobierno de Mauricio Macri. A través de un video difundido en redes sociales, convocó desde Madrid a una marcha para el sábado 24 de agosto luego de la derrota de Juntos por el Cambio en las elecciones PASO.

«Estamos preocupados pero no derrotados; al contrario, hay mucho por hacer. El sábado 24 salgamos a las calles y las plazas de todo el país», dijo.

El actor recordó otra manifestación a favor del Gobierno, la del 1° de abril de 2017, que fue multitudinaria.

Brandoni, uno de los protagonistas del film exitosos del momento, La Odisea de los Giles, llamó a marchar «para mostrar y mostrarnos que somos muchos más los que queremos un país republicano, democrático y decente». «Hay que prepararnos para el 27 de octubre, con fiscales en todas las mesas, convencidos y seguros», agregó.

«Perdimos la república muchas veces, otra vez no», concluyó. «Abrazos y viva la patria», dice el actor al cierre del video de un minuto.

Brandoni convoca a una marcha en apoyo a Macri el 24 de agosto y llama a que lo voten en octubre 00:59
El actor forma parte del grupo de intelectuales y artistas que manifestaron su apoyo a la gestión del presidente previo a las elecciones. Entre los que expresaron su respaldo a un nuevo mandato del Presidente se encuentran Juan José Campanella, Graciela Fernández Meijide, Santiago Kovadloff, Norma Morandini, Juan José Llach, Luis Alberto Romero y Juan José Sebreli.

Marcha #24A

La idea de sembrar miedo de ir a la marcha a favor de Macri, es un clásico de la vereda de CFK y su gente. Pero si les tememos, no se podrá pensar en un futuro para nuestros hijos y nietos. Volver a votar a corruptos, procesados y delincuentes, no es la opción. Fernandez NO es la opción. Sólo Macri puede continuar en el mandato, y no tomamos un lado partidario, analizamos el pasado, el presente y el futuro, y como desde otros países nos ven.

La marcha en apoyo al presidente Mauricio Macri, que tendrá como punto de encuentro el Obelisco, y se realizará el próximo sábado 24, a las 17hs.

Con el hashtag #24A y bajo el rótulo de “Vamos todos a defender LA REPÚBLICA”, las y los internautas no solo convocan a argentinos, sino también a los venezolanos a que los acompañen en la manifestación.

“Por nuestra libertad y la libertad de las libertades. Que los hermanos venezolanos se sumen a la convocatoria y se haga en todo el país y el mundo”, cita la convocatoria que circula por Twitter desde el 13/08.

La marcha tiene como lema “el milagro es posible” y busca atraer, principalmente, a los 3 millones de votos que no votaron a Macri ni Fernández.

Por su parte, preparan para el 12 de septiembre #FueraMacri, generado días después de la marcha a favor de Macri… obviamente generado por los K. Analizando la rapidez de la contra marcha, no hay dudas de que crece el porcentaje que está dudando sobre si el 27 de octubre podría ganar Fernandez y CFK, por que ya muchos están convencidos de un Ballotage, donde Macri si esto se diera, seguramente ganaría. O los Argentinos que piensan que CFK, que siempre habló, este guardada bajo llave y en silencio? Acaso creen realmente de que el Presidente será Fernandez?