Listado completo Cayman National Bank y Trust Offshore Bank 2TB

Listado completo Cayman National Bank y Trust Offshore Bank 2TB

Qué es Cayman National Bank y Trust Offshore Bank?

Cayman National tiene una sucursal en la Isla de Man, un pequeño dominio de la isla británica entre Inglaterra e Irlanda del Norte que se especializa en banca offshore, una sección de la industria global de servicios financieros que ayuda a los clientes, a menudo extremadamente ricos, a moverse e invertir grandes sumas. de dinero con anonimato mientras se evita la responsabilidad fiscal.

La fuga de hoy es similar a una fuga anterior de la banca offshore denominada «los documentos de Panamá «. En 2016, Unicorn Riot cubrió cómo Mossack Fonseca, el bufete de abogados en el centro de esa filtración, tenía ciertas configuraciones erróneas en el portal web de su cliente .

La transparencia colectiva Distributed Denial of Secrets (DDoS) obtuvo el caché en dos tramos de aproximadamente un terabyte cada uno, para un total de aproximadamente 2.21 terabytes. DDoS ha comenzado a publicar el lanzamiento, que llama Sherwood , que pronto estará disponible a través de » Hunter «, un nuevo y moderno motor de búsqueda de caché de documentos que facilita la investigación indexando correos electrónicos, bases de datos y otros elementos. (Actualización: un archivo torrent ha sido publicado aquí y duplicado por archive.org , con más información en Pastebin ).

De todo el conjunto de datos, se lanzó un análisis de las ubicaciones de más de 1,400 cuentas de clientes a Unicorn Riot, incluidas 780 de la Isla de Man, 272 de Chipre, 153 del Reino Unido, 107 de las Islas Caimán, 51 de las Islas Vírgenes Británicas, 12 de las Seychelles, 11 de los Estados Unidos, 7 de Belice, 7 de Irlanda y un pequeño número de otras jurisdicciones involucradas en la banca offshore, incluyendo Gibraltar, Jersey, Saint Kitts y Nevis, Barbados, Guernsey, Malta y Mauricio.

Detalles sobre las entidades administradas por Cayman National reveladas en la filtración.

El archivo de hoja de cálculo XLS, en sus pestañas adicionales, también incluye información financiera detallada sobre más de 3800 compañías, fideicomisos y cuentas individuales administradas por Cayman National para clientes de todo el mundo, incluidos los saldos de cuentas.

Entidades administradas por Cayman National con nombres y saldos revelados en la filtración.

Se proporcionó a Unicorn Riot un índice de 22 «personas políticamente expuestas» en julio de 2016 , que incluye a algunos empresarios prominentes involucrados en controversias y sus familias. Según la Fuerza de Tarea de Acción Financiera con sede en Francia , una PEP es un » individuo al que se le ha encomendado o se le ha confiado una función pública prominente. […] [M] cualquier PEP está en posiciones que potencialmente pueden ser abusadas ”, incluidos los riesgos más altos de lavado de dinero, corrupción, financiamiento del terrorismo y soborno.

Parte de un conjunto de «personas expuestas políticamente» en 2016 indexado por Cayman National, en un archivo proporcionado a Unicorn Riot, que incluye a Ariel «Ari» Emanuel, y otras figuras gubernamentales y comerciales.

El ex jefe de un banco ruso, Andrey Borodin y su esposa y madre se encuentran entre los mencionados. Borodin recibió asilo en el Reino Unido.

Ariel «Ari» Emanuel, un agente de entretenimiento de alto perfil en Hollywood y hermano del ex alcalde de Chicago Rahm Emanuel también se encuentra entre la lista de PEP, bajo la «entidad vinculada» de Progressive Games Partners LLC.

Download listado de cuentas offshore hackeadas