Apple Keynote 2019: horario y cómo ver la presentación del nuevo iPhone 11

Apple Keynote 2019: horario y cómo ver la presentación del nuevo iPhone 11

Apple Keynote 2019: horario y cómo ver la presentación del nuevo iPhone 11

Será 14hs de Argentina, 10hs de Estados Unidos en California y 12hs en México

Apple Special Event — September 10, 2019

Cupertino calling. Join us for an Apple special event live from the Steve Jobs Theater on September 10 at 10 a.m. PDT. Set a reminder and we’ll send an update before the show.

Los iPhone 11 se quedan sin carga inalámbrica inversa, soporte para Apple Pencil y sin USB-C, según Kuo

Además, por primera vez en su historia se realizará una cobertura en directo de esta presentación a través del canal de YouTube de la compañía. Los rumores que han estado circulando durante estos días consideran que se realizará la presentación de tres modelos distintos de iPhone.

La empresa presentaría tres modelos de iPhone con pantallas de 5,8″, 6,1″ y 6,5″

Septiembre no sólo marca el final del verano y la vuelta a la rutina, sino el inicio de un nuevo curso tecnológico para las marcas y empresas del sector. Y entre ellas Apple, que lleva años escogiendo el mes de septiembre para mostrarnos los nuevos modelos de su producto estrella: el iPhone. Y hoy, martes 10 de septiembre, será cuando veamos tras un año de rumores y ‘leaks’ los largamente esperados nuevos iPhone 11 2019.

Ver online en directo la Keynote Apple septiembre
En directo desde el Steve Jobs Theater a las 10 de la mañana hora de San Francisco, las 7 de la tarde hora española, Apple emitirá en directo vía streaming su Keynote 2019. Y como es habitual, los de Cupertino ofrecerán la opción de ver la Keynote en directo por streaming desde su página web, y según el dispositivo que elijas, esto es lo que necesitas para visualizarla bien:

Enlace oficial para Ver en directo la Keynote Apple septiembre 2019

Si la ves a través del iPhone, iPad o iPod Touch: Es imprescindible usar navegador Safari y tener iOS 10 o posterior
Si la ves a través de un PC o portátil Mac: Es imprescindible usar navegador Safari y tener macOS Sierra 10.12 o posterior
Si la ves a través de Windows: Es imprescindible usar navegador Microsoft Edge y tener Windows 10.
Si la ves a través de Apple TV vía AirPlay: Es imprescindible un Apple TV de 2ª generación o posterior actualizado con la última versión de su software o de tvOS.
Si la ves a través de navegadores Chrome o Firefox: Es imprescindible que tengan los formatos y códigos MSE, H.264 y AAC
Este año también por YouTube
Pero sin duda, aunque Apple nos ofrece múltiples formas de pode visualizar su evento en directo, este año tenemos toda una sorpresa con el anuncio hecho justo ayer de que la Apple Keynote 2019 será emitida también por YouTube, la plataforma de Google -autores de Android- que por primera vez en su historia emitirá el evento de Apple. Si queréis verlo en la propia página web o app de YouTube este es el enlace del reproductor, que también embebemos en esta noticia para que tengáis la Keynote a un sólo click.

¿Qué veremos en la presentación?

¿Qué veremos en la presentación? Esa es siempre la pregunta del millón de dólares, pero de lo que no cabe absolutamente duda será de los nuevos iPhone XI 2019. Al parecer, según los últimos datos tres nuevos modelos de iPhone con nueva nomenclatura serán presentados:

iPhone 11 desde $799 dólares + tax
iPhone 11 Pro $899 dólares + tax
iPhone 11 Pro Max $1099 dólares + tax

Con ello se mantendría esta tendencia a presentar tres modelos de móviles, con el 11 Pro siendo el modelo estándar, el 11 Pro Max siendo como el iPhone XS Max y el iPhone 11 normal como el sucesor del iPhone XR, el modelo más ‘barato’ de los tres de Apple en 2018. Si es cierto, incluso lo de Pro sería novedad, ya que este término lo hemos visto por ejemplo en los iPad, pero nunca en los iPhone. Lo que es casi casi seguro es el nuevo y polémico diseño de la cámara trasera, que bajo ese estilo cuadrado de esquinas redondeadas lleva dividiendo a los fans un año entero. En principio, el iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max tendrán una cámara trasera de Triple lente, mientras que el iPhone 11 tendrá un sensor fotográfico Dual. Además, se espera no sólo un mejor rendimiento energético, sino también una mayor batería, necesaria tanto para esas nuevas cámaras Triples como para el WiFi mejorado con la adopción de WiFi 6.

¿Más productos Apple? Si echamos un vistazo al año pasado, la Keynote Apple 2019 de septiembre incluyó a los nuevos modelos y siguiente iteración del Apple Watch, el reloj inteligente de Apple, pero poco más, ya que la compañía presentó tanto los nuevos iPad como los nuevos MacBooks en un evento separado al mes siguiente, en octubre de 2018. ¿Seguirá Apple la misma tendencia este año, o la Keynote de septiembre será el escaparate para todo el catálogo de novedades Apple? En muy pocas horas saldremos de dudas.