Ranking de precios de pizzerías porteñas, de la más barata a la más cara

Ranking de precios de pizzerías porteñas, de la más barata a la más cara

Según el relevamiento realizado, sentarse en uno de estos tradicionales salones a degustar una pizza cuesta entre $ 300 y $ 500. Llevarla a casa, en tanto, es en algunos de estos comercios algo más barato. Aquí, el ranking de precios de las pizzerías porteñas tradicionales, de menor a mayor.
Siempre que se habla de platos típicos argentinos se hace alusión al asado, al locro o a las empanadas. Sin embargo, los porteños tienen entre sus tradiciones más arraigadas salir a comer una “grande de mozza” en alguna de sus numerosas y emblemáticas pizzerías. Aunque muchas están distribuidas a lo largo de la Avenida Corrientes, el recorrido no termina allí: La Boca, Monte Castro, Núñez y Boedo también cuentan con locales que ya son historia entre los fanáticos de la pizza.

La Mezzetta
Tanto en el local (donde sólo se come de pie, en las barras o el mostrador), el valor de la pizza grande de mozzarella es de $ 300. Medios de pago: tarjeta de débito o efectivo. Av. Álvarez Thomas 1321.

El Cuartito
Mismo valor para comer en el lugar que para llevar: $ 320. Medios de pago: tarjetas de crédito, débito o efectivo. Talcahuano 937.

San Antonio
El clásico de Boedo ofrece la grande de mozzarella a $ 330, tanto en el salón como para llevar. Medios de pago: tarjeta de débito o efectivo. Avenida Juan de Garay 3602, Boedo.

La Guitarrita
Precio único de $ 340 tanto en el local como para llevar. Medios de pago: tarjetas de crédito, débito o efectivo. Cuba 3300, Núñez.

El Fortín
Mientras que llevarse la pizza a casa cuesta $ 330, comer en el lugar sube a $ 350. Medios de pago: tarjetas de débito o efectivo. Av. Álvarez Jonte 5299, Monte Castro.

El Imperio
La grande de mozzarella para llevar, $ 310; para comerla en el salón, $ 350. Medios de pago: tarjetas de crédito, débito o efectivo. Av. Corrientes 6891, Chacarita.

Santa María
Precio único: $ 350. Medios de pago: tarjetas de crédito, débito o efectivo. Av. Corrientes 6801, Chacarita.

El Cedrón
Por $ 340, una pizza para llevar. Comiendo en la pizzería, $ 360. Medios de pago: tarjeta de débito o efectivo. Av. Juan Bautista Alberdi 6101, Mataderos.

Güerrín
Estratégicamente ubicada entre teatros y librerías, la carta ofrece a $ 340 la pizza para llevar y a $ 390 para comer allí. Medios de pago: tarjeta de débito o efectivo. Av. Corrientes 1368.

Los Inmortales
Comer en el lugar o llevarse la pizza cuesta lo mismo: $ 390. Medios de pago: tarjetas de crédito, débito o efectivo. Av. Corrientes 1369.

Banchero
Aquí es donde más diferencia hay entre los precios de la pizza para llevar o para quedarse en el local. Mientras que la primera sale $ 340, la segunda sale $ 420. Medios de pago: tarjetas de débito o efectivo. Av. Almirante Brown 1220, La Boca.

Las Cuartetas
Una de las dos más caras de la Ciudad. Único precio: $ 500. Medios de pago: tarjeta de débito o efectivo. Av. Corrientes 838.

El Palacio de la Pizza
Para llevar: $ 480. En el salón: $ 500. Medios de pago: tarjeta de débito o efectivo. Av. Corrientes 751.

El relevamiento llevado a cabo incluye a los locales más emblemáticos del sector, comiendo en el salón.