Pluto Tv llega a toda latinoamérica

Pluto Tv, de ViacomCBS, es un servicio gratuito de streaming muy consolidado en otros países, y que se sostiene con publicidad y ofrecerá contenido para la audiencia de habla hispana, llegará al país en el marco de su desembarco en América Latina y la grilla inicial contemplará 16 señales.

Llegará a latinoamérica en marzo de 2020, y Argentina forma parte de la lista de países anunciados.

El servicio el cual funciona en otros países, tiene mas de 250

Los canales anunciados para latinoamérica son Pluto TV Cine Estelar, Pluto TV Cine Acción, Pluto TV Cine Drama, Pluto TV Cine Comedia, Pluto TV Cine Terror, Pluto TV Series, Telefe Clásico, MTV Vintage, Nick Pluto TV, Nick Jr. Pluto TV, Pluto TV Junior, Pluto TV Kids, Pluto TV Anime, Pluto TV Deportes, Pluto TV Cocina y Pluto TV Viajes.
Pero si se ingresa desde otro país, se pueden ver películas y series en inglés.

https://Pluto.Tv

Si querés ver Pluto, ya mismo desde un país como Argentina que no está activo, te recomendamos instalar y visualizarlo con Google Chrome, y mediante el Plugin «Hola Free VPN Proxy Unblocker», se descarga en Chrome desde aquí, gratis https://Hola.Org luego lo inicias y elegis como país Estados Unidos, el programa lo que realiza es una «máscara» de donde está tu ubicación, y el navegador cree que estás en el país elegido

Pluto TV es una plataforma de televisión basada en internet propiedad de ViacomCBS.​​ La compañía fue fundada en 2013 y tiene su sede en Los Ángeles, California. ​Se desempeña como una aplicación en 14 plataformas, incluyendo Apple TV, Android TV, Amazon Fire TV, Chromecast, Roku y PlayStation Network.