Libro El Camino Del Libertario Javier Milei descargar ya disponible

Libro El Camino Del Libertario Javier Milei descargar digital

en pdf, epub, mobi o el formato que necesites a partir de hoy viernes 3 de marzo 2022, para leer en celular, notebook, tablet y demás dispositivos electronicos, como el Kindle también, si querés sumar Pandemonics

Mensaje al Instagram y dejanos tu email por mensaje en @ cepocambiario

Se manda por email al instante desde hoy en pdf, mobi,  epub para Kindle o el formato que necesites, si querés Sinceramente, Nisman de Duggan o consultanos de otro que necesites antes de comprar, valor por unidad, consultá en los mensajes de cualquier otro libro, abajo de esta nota en los comentarios

Javier Milei El Camino Del Libertario

Sinopsis de El camino del libertario

Aquí está, esta es la Enciclopedia Milei definitiva: un libro en tres actos en los que el protagonista de la aparición más fulgurante que se produjo en la política argentina en años cuenta el camino que lo llevó hasta su banca de diputado nacional, a captar y calibrar como nadie el descontento de la sociedad con la casta política. Javier Milei seleccionó para este libro sus textos más preciados en el terreno de la discusión de las ideas económicas, pulió los discursos e intervenciones de su primer año en la política, y en medio de meses muy agitados logró sentarse a pensar en su vida, en su infancia, sus afectos, sus pasiones y el modo en que sus ideas fueron evolucionando hacia la causa más importante de todas. Como él mismo dice: ‘Me terminé haciendo popular por mi defensa de la libertad’.

También se puede comprar cafés por Pandenomics de Javier Milei

Características principales digital

Título del libro El Camino del Libertario
Autor JAVIER MILEI
Idioma Español
Editorial del libro Planeta
Año de publicación 2022
Tapa del libro Blanda

Otras características del libro de Javier Milei 2022

  • Con páginas para colorear: No

  • Con realidad aumentada: No

  • Es formato bolsillo: No, Digital

  • Coautores: No

  • Traductores: No

  • Género del libro: Arte

  • Subgéneros del libro: No

  • Tipo de narración: Manual

  • Colección del libro: No

  • Accesorios incluidos: NO

  • Edad mínima recomendada: 10 años

PANDENOMICS EL LIBRO

Milei traza en este libro un examen de la actualidad marcada por la pandemia del coronavirus, la reacción a menudo autodestructiva de los Estados, la hecatombe económica, la resistencia de los individuos libres y el camino de salida de la crisis.

Este libro no niega la existencia del coronavirus. Pero sostiene que el mundo perdió la perspectiva. Sin pandemia alguna, en condiciones normales, en el año 2020 hubieran muerto en el mundo 60 millones de personas. Eso significa 165.000 personas por día. El coronavirus, para llegar a ese número, tardó 105 días. A pesar de esto, se impusieron cuarentenas cavernícolas que precipitaron una crisis económica sin precedentes a nivel mundial y que también, en muchos casos, destruyeron la legalidad y la democracia. La economía de Argentina tendrá una de las tres mayores caídas en el mundo, ocupa el segundo lugar en el ranking mundial de miseria y tiene la tercera inflación más violenta, más autoritaria. Frente a la nueva oligarquía compuesta por políticos inmorales, el país va hacia un nivel de destrucción de valor inédito en su historia. La cuarentena desmoronó los ingresos de las empresas; sin embargo, la corporación política no sólo presionó para no despedir empleados y mantener sueldos, sino que además obligó a seguir pagando los impuestos, ya que sus privilegios de casta no debían ser tocados. ¿Y cómo explicar la bajísima cantidad de testeos, verdadero método científico para enfrentar una pandemia? El país va hacia la peor crisis económica y social de su historia. Sin embargo, este libro no es pesimista: a diferencia del pasado, los individuos han empezado a reaccionar. Hay una sociedad decidida a enfrentarse a una corporación política parasitaria y lo ha hecho tomando las calles y reclamando por las consignas del ideario liberal. Con su precisión y su irreverencia, su conocimiento profundo y su libertad irrenunciable, Javier Milei traza en este libro imprescindible un examen sin parangón de la actualidad marcada por la pandemia del Covid-19, la reacción a menudo autodestructiva de los Estados, la hecatombe económica, la resistencia de los individuos libres y el camino de salida de la crisis.

Descargar libro Primer Tiempo Mauricio Macri PDF EPUB

Descargar el libro de Macri Primer Tiempo

Descargar libro Mi Camino de María Eugenia Vidal PDF EPUB