Iphone XS y XS Max y Iphone 11 Pro Europeo más barato que en Estados Unidos

Luego de ir comprando en Amazon de Estados Unidos y Europa, tenemos para ofrecerle a los usuarios, publicados en Mercado Libre, obviamente nos contactan por acá o en @dutyvip

Uno de nuestro redactores compro Iphone XS y Iphone XS Max de Estados Unidos en 64GB, que usó sólo unos meses, es una oportunidad genial, ya que en caja, con accesorios sin utilizar, con film 3m, y con funda Otterbox, ambos los de mayor calidad, y fueron utilizados por ella que es programadora y los utilizo para probar Apps, son celulares que nunca salieron a la calle, literalmente en un escritorio «vivieron» esos meses.

No subimos fotos, por que los XS y XS Max no tienen una marca, un raspón, nada de nada, usados pero parecen nuevos, y si les dijeramos que son nuevos, lo parecen. Y el Iphone 11 Pro Europeo con banda 28, para tener mayor cobertura, no subimos foto por lo mismo, está en su caja cerrada y sellada. Una oportunidad que no creemos que dure mucho.

Luego vía Amazon España, nos llegó un Iphone 11 Pro 64GB, color Plata, sellado, cerrado, factura, 1 año de garantía Apple, todo para que lo estrenes vos.

Se retiran por Recoleta, y el pago es en efectivo. Por las consultas que ya recibimos, no usamos mercado pago, por que la verdad es una estafa pagarle a mercadolibre, con sus tasas usureras, y si alguien igual quiere pagarlo con mercadopago, hay que sumarle el 23% al precio, para pagar comisiones, o sea, un gasto que no es para el vendedor, sino para pagar las comisiones monopólicas del amigo Marcos Galperin, literalmente amigo.

Nos contactan acá en mensajes, o por Instagram, gracias!