Formulario de empadronamiento para la vacunación de personas mayores de 50 años

Formulario de empadronamiento para la vacunación de personas mayores de 50 años en CABA / Capital Federal

https://empadronamientovacunacioncovid.buenosaires.gob.ar/vacunacionmayores50 a partir del 11 de junio 8hs

 

Formulario de empadronamiento para la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 de personas de más de 50 años a partir del viernes 11 de junio 8hs

Si vos, un familiar o amigo tiene más de 50 años de edad, y residen en la Ciudad de Buenos Aires, completá los siguientes datos para que puedas elegir un turno para la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 cuando haya disponibilidad de vacunas en la Ciudad.

Importante: no te apliques ninguna otra vacuna 15 días antes o después de la vacunación contra el COVID-19.

Bases y condiciones

Los datos marcados con *(asterisco) son obligatorios y necesarios. No serán válidos los formularios que se encuentren incompletos o que contengan datos falsos o inexactos.

El titular sabe en forma concreta e informada que podrá recibir por WhatsApp, correo electrónico, SMS, y demás canales digitales, información sobre actos, actividades y servicios del GCABA y podrá darse de baja cuando reciba la información.

El GCABA tratará los datos personales de acuerdo a la Ley CABA 1845. El titular podrá solicitar la supresión o actualización de sus datos. El GCABA no cederá a terceros los datos recopilados.

La Defensoría del Pueblo es el órgano de control de la Ley 1845. Ante cualquier duda ponerse en contacto al 147

https://empadronamientovacunacioncovid.buenosaires.gob.ar/vacunacionmayores50 a partir del 11 de junio 8hs