Cómo comprar dólar más barato que el blue y sin cepo de u$s200

Cómo comprar dólar más barato que el blue y sin cepo de u$s200

Ex directivos de Uber llegaron a Argentina con su plataforma global para vender comprar dólares más barato y más fácil. Lo miran con buenos ojos en la City en caso de que se endurezca el cepo cambiario

https://app.airtm.com/ivt/guille5kzebv7q  Link con tu cuenta que agrega $10 dólares gratis, y en tu primera transacción te devuelven $50 dolares!

El secreto es que se trata de un algoritmo que, en base a la oferta y la demanda del momento, arroja el precio del dólar libre. Al mejor estilo Uber, depende de la demanda que haya en el momento, por eso hay incluso mucha gente que trabaja de «arbolito digital», y se lleva u$s 50 por día comprando billetes cuando lo ve barato y vendiéndolo cuando lo ve caro. A la mañana puede estar un precio y al mediodía cambiar, entonces hay quienes compran a las 10 de la mañana y lo venden a la una del mediodía.

A diferencia del dólar Bolsa, no hay parking, ya que la operación se hace en el momento, con los pesos que uno tiene en home banking. Luego, puede retirar los dólares desde el mismo home banking. O sea, debe transferir los billetes a su caja de ahorro en dólares para poder retirarlos por ventanilla (sacando turno previamente en la web de la entidad) o a través de un cajero automático que dispense divisas.

Luego de su paso por Estados Unidos, España y Venezuela, Airtm apuntó sus cañones a nuestro país. Se definen como «una caja de ahorro en la nube que trabaja con una tecnología innovadora capaz de convertir cualquier formato de dinero que ingrese en dólares».

Se cayeron todos los servicios de Google en todo el mundo.

Actualmente unos 15.000 usuarios argentinos dolarizan sus ingresos a través de esta plataforma y hacen miles de transacciones diariamente, creando una comunidad netamente criolla, con arbolitos digitales que cambian la peatonal Florida por la computadora.

En total la plataforma reúne más de un millón de usuarios y funciona simultáneamente en más de 125 países a nivel global, de forma legal y transparente, ya que se encuentra regularizado por FinCEN (Financial Crimes Enforcement Network), encargada de fiscalizar maniobras de lavado de dinero o terrorismo en Estados Unidos.

A través de un sistema peer to peer (el mismo que utiliza Uber), Airtm transforma el dinero que se ingresa en dólares, brindando al usuario una cuenta de ahorro en la nube dentro de la plataforma para que pueda administrar ese dinero como quiera. Se pueden transformar a dólares todas la monedas del mundo: pesos a dólares, reales a dólares, criptomonedas a dólares, dinero retenido en Paypal a dólares o, incluso, tarjetas de regalo como Amazon, Playstation o Ebay a dólares.

Si estás en Argentina puedes cambiar todo tu dinero guardado en cualquier monedero, billetera o aplicación móvil electrónica que poseas, directamente con Airtm. En nuestra plataforma puedes fondear esos pesos virtuales, o el dinero que te depositaron en la nube, por dólares, y luego, intercambiarlos por pesos nuevamente, depositados en tu cuenta bancaria nacional, o pagar directamente, con nuestra opción RETIRO: servicios básicos, deliverys, Gift Cards, y más, con nuestros 200 métodos de pago.

También, desde Argentina puedes enviar remesas a cualquier parte del mundo con AirtmPor ejemplo, sabemos que muchos venezolanos residen en el país gaucho, y necesitan “mandar plata” a sus familiares y amigos en Venezuela. Con tus pesos fondeados por dólares en Airtm, puedes hacer el envío directamente, sin intermediarios, y gratuitamente.

Pero además, todos los argentinos saben que es mejor dinero en dólares, por eso, no sólo tendrás una cuenta en ésta divisa, sino en criptomonedas también, operada en más de 160 países, gratuitamente. Y, te beneficiarás de nuestro programa de referidos y recompensas para ganar más dinero, viendo los resultados al poco tiempo de usar dólares Airtm, que cualquier otra divisa en efectivo.

Si todavía no te has registrado en Airtm, lo puedes hacer directamente aquí, y así comenzar el empuje positivo en tus ahorros personales.

https://app.airtm.com/ivt/guille5kzebv7q  Link con tu cuenta que agrega $10 dólares gratis, y en tu primera transacción te devuelven $50 dolares!

Cambia todo tu dinero para resguardar tus ahorros en Argentina

Actualmente, Argentina es uno de los países con una economía diversa, producto de la volatilidad del mercado; pero su fuerza de producción en Suramérica la siguen posicionando como una meca del universo emergente; sin embargo, todos los argentinos están preocupados, y más, después que pasen los estragos del Coronavirus Covid-19, por resguardar sus activos; en ese sentido, con Airtm puedes cambiar todo tu dinero fácilmente, y mantener una cuenta en dólares blindada.

Muchos argentinos se preguntan ¿Qué hacer ante esta situación actual? Las respuestas son variadas dentro de los economistas. Una de las más concordadas es el “ahorro en dólares”, y el uso de los créditos a largo plazo que no están bajo la figura de la tasa inflacionaria del momento. Lo mejor es actuar rápido, pues, las proyecciones de una suba en el precio del dólar en la city porteña, dentro de los rangos del llamado “Dolar Blue”, se acelerará por la crisis de la pandemia que se vive en todo el planeta. Los expertos ponen el acento en no alarmarse, sino trabajar de forma organizada en los ahorros de las finanzas personales.

Pasos para el cambio de todo tu dinero móvil y digital en Argentina con Airtm

Proceso de fondeo de tu dinero digital:

  1. Ingresa a tu cuenta Airtm.
  1. Haz clic en la opción FONDEAR / RETIRAR en el menú principal:
  1. Cerciórate que la opción resaltada en azul sea la palabra: FONDEAR:
  1. Si no has registrado ningún método de pago: Monedero Electrónico, Tarjeta de Regalo, o Móvil, desde Argentina, con anterioridad. Entonces debes hacer clic en la opción, o el botón: MÁS MÉTODOS DE PAGO:
  1. Del listado de opciones mostrado por la plataforma: elige la de tu operación. Si tienes dinero en una billetera digital como: Payeer, por ejemplo, debes seleccionar: MONEDERO ELECTRÓNICO. Si tu dinero está en una Gift Card internacional, toma la opción: TARJETA DE REGALO. Pero si tus ahorros los tienes en un pago Móvil, como Ualá, elige el método: MÓVIL:
  1. Inmediatamente el sistema te mostrará las categorías del método de pago que escogiste.
  1. Toma el de tu preferencia:
Método de referencia solamente.
  1. Posteriormente llena el formulario de solicitud, con el monto de dinero que deseas fondear por dólares Airtm:
  1. La plataforma en todo momento te mostrará la cantidad final a recibir, tras la conversión, y el pago de la comisión por concepto de Red de Compañeros Airtm.
  1. Al estar de acuerdo con la solicitud, y el monto final en dólares a recibir, haz clic en el botón: SELECCIONAR:
  1. Si no has configurado el método de pago, deberás entonces hacerlo con tus datos personales. Tus métodos de pago deben estar registrados con el mismo correo electrónico que usas en Airtm.
  1. Haz clic en configurar luego de escribir tus datos correctamente:
  1. Termina el proceso al hacer clic en el botón: ENVIAR SOLICITUD:
  1. Un compañero avanzado de nuestra red la tomará. En ese instante, la plataforma te enviará los datos de su cuenta, según el método y categoría de pago seleccionada.
  1. Deberás proceder a hacer la transferencia de fondos entre cuentas de ese método de pago. Por ejemplo, si trabajas en esta transacción con: Payeer, entonces debes enviarle el dinero acordado en la solicitud, entre cuentas Payeer.
  1. Al hacerlo, confirma la transferencia de fondos en Airtm, para que tu compañero la verifique en su cuenta externa elegida.
  1. Cuando éste certifique la transferencia, te liberará los dólares Airtm.
  1. Estos se fondearán directamente en tu balance general.
  1. En todo momento cuentas con el chat interno para conversar con tu compañero contraparte, mientras dure el tiempo reglamentario de la operación.
  1. Si hay algún error, o discrepancia, nuestro equipo de soporte entrará con el proceso de mediación Airtm para solventar la eventualidad.
  1. Tu dinero en Airtm es seguro. Además, en cualquier momento puedes solicitar la cancelación de la operación. Y si se vence el tiempo reglamentario, el proceso se cancelará automáticamente.
  1. Lo último que te restará, será calificar a tu contraparte. Todos nuestros usuarios deben mantener una calificación excelente para continuar como activos.

Con estos sencillos pasos ya tendrás fondeados tus pesos, o dinero digital móvil, usados desde Argentina, por dólares en tu cuenta Airtm. A partir de ahí puedes cambiar todo tu dinero como desees, ahorrarlos, o depositarlos nuevamente por pesos en tus cuentas bancarias nacionales; enviar remesas al exterior; o invertir en criptomonedas; podrías comprar DAI, por ejemplo.

https://app.airtm.com/ivt/guille5kzebv7q  Link con tu cuenta que agrega $10 dólares gratis, y en tu primera transacción te devuelven $50 dolares!