Estos son los 21 deportes individuales permitidos desde hoy en la Ciudad

Estos son los 21 deportes individuales permitidos desde hoy en la Ciudad

El Gobierno porteño dispuso la reapertura del complejo deportivo conocido como KDT, el campo de golf de Palermo, el Hipódromo y el autódromo.

Los deportes habilitados al aire libre son

  1. Automovilismo (prueba de pista, ensayo de automotrices)
  2. Karting
  3.  Pelota paleta
  4.  Grupos de corredores
  5.  Vela
  6.  Remo
  7.  Deportes ecuestres
  8.  Kayak
  9.  Piragüismo (canotaje).
  10.  Tenis (modalidad singles)
  11.  Padel modalidad singles)
  12.  Atletismo
  13.  Golf
  14.  Driving
  15.  Tiro con arco
  16.  Escalada
  17.  BMX
  18.  Ciclismo federado
  19.  Patinaje artístico
  20.  Patín carrera
  21.  Skate

 

Estos deportes quedan habilitados en clubes e instituciones privadas, sin uso de espacios comunes, ni confiterías ni vestuarios. Además, se habilitaron el Parque Manuel Belgrano (Ex KDT), el Hipódromo de Palermo y el autódromo.

 

«Para todas las actividades se deben cumplir protocolos de cuidado y prevención y no se pueden usar espacios comunes», indica la información oficial.

 

Y recuerda que «se elimina el requisito del DNI según el día para salir a hacer actividad física como caminata, ciclismo y running», por lo que «se podrá salir cualquier día siempre en el horario de 18 a 10 de la mañana».

 

Además, se autorizó el funcionamiento de la actividad aseguradora desarrollada por compañías aseguradoras, reaseguradoras e intermediarios.

 

Finalmente, se autorizó el permiso para funcionar para contadores y abogados, y se sumaron otras actividades profesionales con atención en oficinas una vez por semana.

 

Los rubros son: arquitectos, diseñadores industriales, de indumentaria, gráficos y de imagen y sonido; licenciados en Economía, en Administración de Empresas, en Marketing, en Sistemas, en RR.HH, en Ciencia política y en Sociología.

 

También se habilitó el funcionamiento de todos los ingenieros (químicos, industriales, en sistemas, mecánicos, navales, civiles y agrónomos), de los agrimensores y de los actuarios.