Sergio Massa nuevo ministro de Economía y Manzur seguirá jefe de Gabinete

Sergio Massa nuevo ministro de Economía y Manzur seguirá jefe de Gabinete

Sergio Massa sería superministro de Economía y Alberto Fernández resiste otros cambios que impulsa Cristina Kirchner y el Presidente avanza con las modificaciones, mientras Silvina Batakis regresa de Estados Unidos y la vice pide el cargo de Claudio Moroni y Vilma Ibarra

Sergio Massa sería nuevo ministro de Economía y Manzur seguirá como jefe de Gabinete

Cambios en el Gobierno

El presidente Alberto Fernández decidió avanzar con las modificaciones que fueron fuertes rumores desde principio de semana y cuando se hablaba de una pronta reunión con el aliado fundador del Frente Renovador y actual presidente de la Cámara de Diputados, tercero en la línea de sucesión presidencial.

Esto se da mientras Silvina Batakis aún no regresó al país desde Estados Unidos, donde fue en comitiva a reunirse con Kristalina Georgieva. la titular del Fondo Monetario Internacional.

La actual ministra de Economía debió posponer su arribo a la Argentina por demoras en su vuelo. Su rol, no obstante, continuaría en el Gabinete de Fernández en otro cargo.

Manzur, por su parte, se mostró, con su mano en el hombro del Presidente, en la tensa reunión que Fernández tuvo en la tarde de este miércoles con gobernadores en la Rosada.

Alberto Fernández avanza en la renovación de su equipo mientras Silvina Batakis regresa de Estados Unidos.

Sergio Massa sería el nuevo ministro de Economía y Juan Manzur continuará como jefe de Gabinete, adelantaron fuentes oficiales

 

Alberto Fernández avanza con las modificaciones en el Gobierno, mientras Silvina Batakis regresa de Estados Unidos