Gobierno sacará fondos a la Ciudad para financiar el aumento a la Policía Bonaerense

Gobierno sacará fondos a la Ciudad para financiar el aumento a la Policía Bonaerense

Alberto Fernandez y Cristina Fernandez de Kirchner, lo hicieron de nuevo, una VERGUENZA para Argentina, para todos

De la Opulencia de Capital Federal, a sacarle plata, con toda la que robaron, pueden comprar MELI si quieren, pero es mas fácil robarle a los Porteños, los más odiados, pese a que CFK vive en Recoleta, y el Presidente, Puerto Madero….

El Presidente anunció que le retirará un punto de la coparticipación federal a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para transferirlo a la Provincia.

El Presidente de la Nación anunció este miércoles que le quitará fondos a la Ciudad de Buenos que el gobierno porteño usa para financiar el funcionamiento de la Policía Metropolitana para destinarlos a la Provincia de Buenos Aires, que está inmersa en un conflicto salarial con la Policía Bonaerense.

Los fondos provendrán del porcentaje de Coparticipación que le cedió a la Ciudad el gobierno de Mauricio Macri cuando transfirió la Policía Federal a la Capital Federal.

«Lo hacemos porque estamos tratando de reponer un equilibrio que se perdió allá a mediados de los 80 cuando la Provincia perdió 8 puntos de coparticipación», dijo el Presidente, rodeado de intendentes del conurbano bonaerense, incluso algunos de Juntos por el Cambio.

Alberto Fernández decidió quitarle fondos a la Ciudad de Buenos Aires para solucionar el conflicto policialEl Presidente decidió sacarle un punto de la copartipación a la Capital Federal para trasferirlo a la provincia de Buenos Aires. También se refirió al conflicto que encabeza la policía bonaerense y criticó los modos en que se desarrolló: “Todo reclamo tiene un modo y no vale cualquier cosa a la hora de reclamar. No todo está permitido”, afirmó

GRACIAS A LOS GENIOS QUE LO VOTARON! VOLVIERON PAR QUEDARSE CON TODO, HASTA LA DIGNIDAD DE MEDICOS, POLICIAS, MAESTROS, JUBILADOS, PYMES, TRABAJADORES, TODOS, VIENEN POR TODO, Y YA LO TIENEN CASI TODO

Luego de esto, el jefe de Estado anunció la creación de un Fondo de Fortalecimiento Financiero Fiscal por el cual le quita un punto de la coparticipación a la Capital Federal y se lo transfiere a la provincia de Buenos Aires.