Teletón Unidos por Argentina

Teletón Unidos por Argentina

La iniciativa, en conjunto con Cruz Roja Argentina, será este domingo 5 de abril a las 18hs. Contará con la participación de figuras de América, Televisión Pública Argentina, Net TV, El Nueve, Telefe y Eltrece. A su vez, habrá personalidades de la cultura, la salud y el deporte.

“Unidos por Argentina” será transmitido el próximo domingo en simultáneo por todos los canales de aire. Se buscará ayudar a los sectores más vulnerables.

Además de reunir fondos para la asistencia, habrá momentos de la transmisión para generar “conciencia” sobre la importancia de las medidas preventivas para evitar el contagio.

A su vez, el teletón podrá verse en Internet, a través de las plataformas digitales de cada señal. La interacción del público en todas las redes sociales será mediante el hashtag #UnidosPorArgentina.

Se trata de la primera vez en la historia de la televisión argentina que se unen todos los canales de aire del país en una transmisión conjunta con fines solidarios.

En pocos días se darán a conocer los detalles del ciclo especial. Por el momento sólo se sabe que se llevará a cabo en los estudios de La Corte Producciones, en la calle Fraga del barrio de Colegiales y que el papel de las plataformas de cada canal será clave para la  interacción con el público a través del hashtag #UnidosPorArgentina. La idea es que dos figuras de cada canal conduzcan entre uno y dos bloques junto a diferentes integrantes de esa señal. La emisión podría ser similar a lo que se organiza en Chile durante cada año bajo el nombre de Teletón