Alberto Fernánez, No va a haber ningún levantamiento de cuarentena

Alberto Fernánez, No va a haber ningún levantamiento de cuarentena

En diálogo con el Periodista Bonelli, por canal 13, el Presidente dijo que «la cuarentena sigue. Debe seguir. Vamos a ser más estrictos en los centros urbanos. Tenemos que ponernos más estrictos porque estamos viendo más relajamiento».

Se confirmó que el 23 de abril se levanta la cuarentena total, y se pasa a cuarentena controlada, pero desde CepoCambiario nos llegó la información de fuentes cercanas a Casa Rosada, hacer una cuarentena comunitaria en las ciudades pequeñas, pero hasta el Lunes 4 de mayo nos aseguran que seguirá la Cuarentena Total. Información Exclusiva.

«No va a haber ningún levantamiento de la cuarentena». A horas de decidir cómo seguirá la cuarentena, el presidente Alberto Fernández dio su visión y dejó entrever lo que evalúa con el comité sanitario que lo asiste. 

En diálogo con Marcelo Bonelli,  el Presidente dijo que «la cuarentena sigue. Debe seguir. Vamos a ser más estrictos en los centros urbanos. Tenemos que ponernos más estrictos porque estamos viendo más relajamiento». Y agregó: «Noté que hay más autos. Pedí que se pongan estrictos para controlar».

En ese sentido, recalcó lo que dice siempre: «Tenemos que cuidarnos y cuidar al otro».

Sobre el sistema bancario, expresó su gratitud con la bancaria y dijo que «los bancos atenderán con un número reducido de gente y extremando todos los cuidados». «Para los que tengan que ir habrá un protocolo para evitar el hacinamiento».

El presidente Alberto Fernández dijo que «no se va a flexibilizar» el aislamiento social por el coronavirus Covid-19 después del domingo 12, y advirtió que «en centros urbanos seremos mucho más estrictos».