+ Simple es donde pedís tu Tablet Gratis por Internet

El trámite para solicitar la tablet para los jubilados, AUH y Monotributistas es  gratis y se puede hacer por Internet ingresando a la web oficial de ANSES, + SIMPLE, con tu número de CUIL y Clave de Seguridad Social.

El formulario de inscripción es muy fácil de completar.

 

  1. Anses Tablet gratis como pedir una por Internet para Jubilados y AUH y Monotributistas sociales
  2. Como pedir la tablet gratis que da Anses hoy
  3. Anses cómo acceder a las tablets gratis +Simple
  4. Conseguir tablets si soy jubilado, beneficiarios AUH y monotributista social
  5. Anses Tablet gratis como pedir una por Internet
  6. Requisitos para solicitar la Tablet gratuita para Jubilados de Anses

Escribinos a contacto@massimple.gob.ar

 

Participá del sorteo

Para participar del sorteo de una de las tablets +SIMPLE, inscribite online aquí.

Inscribite llamando al 130 opción 7. Si tenés dificultades para acceder o usar la web, podés escribir a contacto@massimple.gob.ar

Nos comunicaremos con vos para informarte si saliste seleccionado en el sorteo y cómo acceder a la capacitación.

Descubrí +simple

+SIMPLE es un programa de inclusión digital para adultos mayores

Ahora vas a poder
realizar trámites, acceder a redes sociales, cuidar tu salud, leer las noticias y mucho más.

Primer paso: verifique si cumple los requisitos
https://www.massimple.gob.ar/inscripcion.html?v=341ab19c41d

Anses Tablet gratis como pedir una por Internet para Jubilados y AUH y Monotributistas sociales

El Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) resolvió ampliar el alcance del Programa Nacional de Acceso a Tecnologías de la Información y las Comunicaciones para adultos mayores y mujeres que residen en zonas rurales, como así también a beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, y a titulares de monotributo social.

Para acceder a una tablet tenés que ser jubilado o pensionado de ANSES, ser mayor de 60 años, cobrar el haber mínimo jubilatorio y percibir los haberes en alguna de las localidades en las que aplica el programa.

El Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), a través de la Resolución 705/2020 -publicada este jueves en el Boletín Oficial-, extendió el alcance del Programa Nacional de Acceso a Tecnologías de la Información y las Comunicaciones para adultos mayores y mujeres que residen en zonas rurales, que fue lanzado en 2018 con el objetivo de “democratizar el acceso a las tecnologías de la información y las comunicaciones”.

En efecto, ahora se amplió la medida “a fin de posibilitar el acceso a equipamiento que contribuya a la inserción, integración y desarrollo social mediante el uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones de los sectores más vulnerables de la población a través de la entrega de tablets a municipios, asociaciones civiles, redes comunitarias y demás entidades intermedias con presencia territorial en barrios populares”.

A partir de las modificaciones que ordenó el Poder Ejecutivo, serán beneficiarios del programa los adultos mayores que perciban el haber mínimo como jubilados o pensionados, las mujeres que residan en zonas rurales, quienes reciban la Asignación Universal por Hijo (AUH), o la Asignación por Embarazo, quienes estén inscriptos en el Régimen de Monotributo Social o en una categoría cuyo ingreso anual mensualizado no supere dos veces el salario mínimo, electrodependientes, quienes perciben seguro de desempleo, y quienes estén exentos en el pago del ABL o tributos locales de igual naturaleza.