Viajes a Europa para más barato que Estados Unidos

Como comentabamos desde fin de noviembre, con un Euro en baja, y aproximandose al dólar, se vuelve mas accesible para el mundo entero viajar al viejo Continente que a la tierra de Mickey Mouse.

Las cuentas son simples, el euro nunca estuvo tan parejo en su valor desde hace mas de 10 años.

Los calculos son bien simples, a principios del 2014 para comprar un euro, se necesitaban 1.42 dolares, hoy día, 1.11 de dólares para alcanzar el euro.

 

Despegar ofrece esas Promociones Locas de pasajes a Europa! y al comparalas con las de USA, las cuentas son simples, es mas económico llegar a Roma, Paris, Londres y hasta Munich, que a New York, Los Angeles, Las Vegas y hasta Miami en algunas fecha. Despegar usando el Santander Rio como siempre para sus promociones.

Avantrip por su parte, con cuotas de hasta 20 con el Banco Hipotecario nos brindan los mismos valores, pero asociados a otros Bancos.

No olvidar que ParquesTematicos.com es el sitio especializado en viajes al Mundo Disney, Universal y más. Y en Europa, a pocos kilómetros de Paris se encuentra Disneyland Paris, por lo que si uno prefiere cambiar Orlando por Disney, y las compras en Miami, puede reemplazarse por la bella ciudad Parisina que lo tiene todo también.

Para terminar el viaje en el exterior, las Compras es algo importante, y para saber los últimos gadgets que salieron al mercado, o que bolso está de moda, junto con los hoteles mas lujosos y los destinos más destacados contamos con la guía DutyVip.com