Vacaciones de Invierno

Cuando caen las Vacaciones de Invierno? Una pregunta que se repite año a año, ya que como no hay una fecha fija definida, y cada provincia de Argentina lo decide de manera independiente, todos los años se repite la historia.

Anticiparse es lo mejor para ahorras en los Viajes tanto dentro como fuera del país.

Este año desde el lunes 20 de Julio de 2015 hasta el lunes de 3 Agosto. Pero para anticiparse el último día de clases es el viernes 17 de Julio, y el día anterior para volver sería el domingo 2 de Agosto, como para sacarle el jugo de punta a punta a las vacaciones invernales en Argentina, pero de Verano en Estados Unidos y Europa, los sitios preferidos en el exterior para los Argentinos.

Para programar un viaje al clásico Miami y Orlando, les recomendamos la página http://ParquesTematicos.com

Para sacar pasajes en hasta 18 cuotas sin interés, les recomendamos Despegar.com

Hoteles, Automóviles en alquiler y hasta los Tickets de Disney y Universal nuestra recomendación es Avantrip por la cantidad de cuotas.

El mejor ahorro, y la mejor manera de ganarle al Cepo Cambiario siempre es la anticipación, tanto en comprar primero los Pasajes, luego el Hotel y finalmente comenzar a hilar fino, que se va a hacer, para comprar desde un City Pass el cual puede comprarse por Internet, donde se imprime el PDF para luego canjearse al llegar a destino, hasta Gift Card de los locales comerciales de nuestros gustos, sea el clásico Argentino GAP, Abercombie and Fitch, Best Buy, Disnet Store y hasta Walmart. Sin dejar pasar cadenas de restaurantes como Cheese Café Factory, Olive Garden, Red Lobster y Bucca Di Bepo entre miles. Comprar una Gift Card, la cual casi siempre tiene un amplio vencimiento de 1 año como mínimo, permite congelar el precio en pesos de hoy, y no el dólar futuro, por ejemplo de Julio, donde en un año tan movido pre electoral, mejor anticiparse en todo lo que uno pueda. Y el GIFT CARD, es la solución para muchos. Lo mismo que entradas a Museos, Atracciones y más, con los ahorros que permiten los City Pass, o los micros de colores que visitan cada capital del mundo entero y muy habituales en USA y Europa, uno también puede prepagarlos y adelantar su compra hoy, aunque viaje en Julio, diciembre y hasta un año por adelantado en la mayoría de los casos.

A viajar, que mañana no se sabe si uno podrá o si aumenta el Cepo Cambiario!