Travel Sale 2019 del 18 al 24 de marzo, pensado para Semana Santa

Travel Sale 2019 del 18 al 24 de marzo, pensado para Semana Santa

El domingo 17 ya estaremos anunciando las mejores y relevantes ofertas que encontremos del Travel Sale, y como evitar ser estafado en el Travel Sale. Las ofertas son reales? Cuidados a tener en el Travel Sale, ofertas que no lo son tanto, y cuotas con y sin interés, en medio de un dólar volátil

Tal como sucedió el año pasado, el evento volvió a coincidir con un momento de suba e inestabilidad del dólar, lo que haga que probablemente las ofertas estén más orientadas a los viajes de cabotaje.

La anterior edición del Travel Sale se realizó en septiembre de 2018, cuando el dólar alcanzó su pico de $42,05. En ese momento, se registraron más de un millón de visitas a la página oficial de Travel Sale y más de 265.000 clics para ver las opciones en las agencias que participaron. Por su parte, las ventas alcanzaron los $292.274 millones, lo que significó un crecimiento del 127% respecto de la edición de 2017.

Según anticiparon los organizadores, en esta edición se podrá acceder a una serie de propuestas, desde cupones de descuento, ofertas y productos especiales para la temporada baja.

Aunque las agencias recién darán a conocer las promociones más cerca del inicio del evento, se espera que pueda haber descuentos en pasajes de entre 15% y 25% según las fechas y los destinos.
“La llegada de este nuevo Travel Sale nos da nuevas oportunidades de acercarnos a potenciales clientes que están en el interior del país, con promociones especiales para escapadas cortas, ideales para disfrutar en temporada baja.

Tener cuidado con las ofertas que no son tan reales, y mirar hoy mismo los precios para comparar!