Travel Sale 2016, ofertas en vuelos, hoteles y paquetes de viajes

Del 4 al 10 de Abril 2016 llegó el Travel Sale. Travel Sale 2016, ofertas en vuelos, hoteles y paquetes de viajes.

Qué es el Travel Sale 2016? El primer Travel Sale Argentina se está celebrando desde hoy hasta el  10 de abril y trae una vuelta de tuerca con respecto a los otros: no sólo participarán agencias de viajes digitales, sino que también serán de la partida casi cien pymes del rubro, que suelen comercializar offline, sin páginas web ni redes sociales.

Participan todas las provincias Argentinas, en vuelos hacia y desde Buenos Aires.

Ideal para armar las vacaciones de invierno a ultimo momento por Argentina. Esquiar, nieve, todo!

Te recomendamos las 3 ofertas más fuertes y en 18 cuotas sin interés que encontramos para vos:

1- Ofertas TRAVEL SALE de Viajes válidas vía Despegar.com

2- OFERTAS DESTACADAS DE TRAVEL SALE 2016 DE AVANTRIP

3- LINK DE LAS PROMOCIONES TRAVEL SALE EN SUBMARINO

 

Travel Sale 2015

Travel Sale 2016

Los destinos son de lo más diversos. A los tradicionales en la playa o la montaña, el sur y el norte, se suman rumbos más alternativos ofrecidos por agencias del interior, ya que si bien el gran catálogo desprende a los grandes nombres como Despegar, Avantrip, Aerolineas Argentinas, Lan, Transatlántica y almundo, se busca también dar visibilidad a los agentes de viajes más pequeños que no suelen vender por Internet, además de empresas de cada provincia que ofrecerán destinos con salidas desde el interior de la misma.

Del 4 al 10 de Abril 2016 llegó el Travel Sale. Travel Sale 2016, ofertas en vuelos, hoteles y paquetes de viajes.

Es el segundo año consecutivo que se realiza, y esta vez la cantidad de participantes es mucho mayor y busca redoblar la apuesta de 2015.

Esta acción tiene por detrás a la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT) y la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), esta última impulsora de los exitosos CyberMonday y Hot Sale, que se vienen realizando desde hace años en Argentina.

En algunos casos los descuentos superan el 50% tanto en viajes dentro de Argentina como internacionales, y para conocer cada descuento es necesario ingresar al sitio web oficial de la agencia, cadena hotelera o línea aérea.