Segundo Travel Sale del 27/08 al 02/09

La Federación Argentina de Empresas de Viajes y la Cámara Argentina de Comercio Electrónico anunciaron la nueva edición Travel Sale. La campaña para incentivar el consumo de turismo vuelve por tercer año consecutivo ofreciendo tentadoras ofertas de hasta un 50 por ciento de descuento.

A pesar de las secuelas negativas de la devaluación, los impulsores están confiados en el éxito de la campaña que se hará por Internet. Será lanzada entre el 27 de agosto y el 2 de setiembre.

Las ofertas abarcan todas las categorías de la industria sin chimeneas. Sera para conseguir vuelos, hoteles, paquetes, excursiones, traslados y alquiler de departamentos.

El eje estará puesto en los destinos nacionales y las infaltables playas del Caribe y de Brasil. “Esperamos que las ventas crezcan en un 35 or ciento en relación al evento anterior, porque edición tras edición el Travel Sale se consolida como referente de promociones de viajes. Creemos que será el momento ideal para planificar las vacaciones del 2019”, dijo el Business Manager de una agencia Argentina.

Para estar atentos, y aquí en CepoCambiario.com daremos un día antes las ofertas de todas las agencias online como Despegar, Volala, BestDay, AlMundo, Tursimo city, y las aerolíneas como Latam, American Airlines, Copa, Iberia, Emirates, Air France, British Airways, Aerolíneas Argentinas, cadenas de hoteles como Marriot, Hilton, Loews, SPG, Sheraton y demás, para volar y viajar durante el 2018 y 2019. Vacaciones de verano y de invierno del año 2019. Fines de semana largos, XL, y feriados puentes.