Noviembre con 3 días feriados

Al 19 y 20 de noviembre de 2018, se suma ahora por decreto el 30 de noviembre, por la Cumbre en Buenos Aires del G20.

El gobierno de Mauricio Macri publicó en el Boletín Oficial el Decreto de Necesidad y Urgencia N° 967/18 que establece como feriado el día viernes 30 de noviembre de 2018 en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires, con motivo de la celebración de la Cumbre de Líderes del Grupo de los 20.

Eso sí, si los porteños deciden viajar ese fin de semana no podrán hacerlo desde el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, que sufrirá restricciones durante la cumbre: entre las 15 del jueves 29 de noviembre y las 22 del sábado 1 de diciembre se encontrará inhabilitado para operaciones civiles y comerciales, quedando reservado para aeronaves que transporten a presidentes, jefes de delegaciones o comitivas de países miembro u organismos internacionales, o militares.

La medida alcanzará también a los aeropuertos de El Palomar, San Fernando y Morón, además de los aeródromos y helipuertos que se encuentran dentro de un radio de espacio aéreo de 25 kilómetros de Aeroparque. El Palomar, como excepción, mantendrá únicamente operaciones aerocomerciales hasta las 20 del 29 de noviembre.

Hay dos “puentes turísticos”
Feriados 2018: cuáles son los últimos del año
A los que ya estaban, se sumó el feriado del 30 de noviembre, sólo para la Ciudad de Buenos Aires. Para agendar y planificar fines de semana largos.

Faltan 20 DÍAS para el próximo feriado que es el 19 de noviembre de 2018, Día de la Soberanía Nacional

Feriados de diciembre de 2018
8 de diciembre: Inmaculada Concepción de María.
Esta celebración religiosa este año cae sábado y no se cambia.

25 de diciembre: Navidad
Como este año la Navidad cae un martes, el lunes 24 de diciembre (Nochebuena) será feriado puente, lo que augura un fin de semana “extra large” entre el sábado 22 y el martes 25.

​Año Nuevo

Al igual que la semana anterior, el lunes 31 de diciembre se convierte en “puente” y permite descansar o celebrar desde el sábado 29 y regresar al trabajo recién el miércoles 2 de enero de 2019. Para entonces, se habrá ido el último fin de semana.