Gobierno suprimió tarifas máximas para vuelos de cabotaje

Compren sus pasajes HOY! Por que mañana aumentan.

El gobierno suprimió la determinación de las tarifas máximas para vuelos de cabotaje mediante el decreto 294/2016 que se publicó en el día de hoy en el Boletín Oficial . Una de las razones por las cuales se tomó esta medida es que “la fijación de tarifas máximas ha dificultado el desarrollo de la actividad aerocomercial”.

Publicado hoy en el Boletín Oficial, a partir de las 00:00hs del 04/02/2016 quedarán eliminados los límites máximos que existían para las tarifas de vuelos de cabotaje.
Actualmente existe una tarifa de referencia y tarifa máxima. Luego de este decreto sólo se mantendrán las tarifas de referencia que serán fijadas por el Ministerio de Transporte.
Por eso a quienes tengan planeado viajar en los próximos meses y quieran asegurarse los precios actuales, les recomendamos comprar su pasaje hoy.  

Otra opción para comprar los pasajes ANTES del aumento de mañana.

Luego de los problemas que tuvieron distintas aerolíneas nacionales durante el último tiempo, el Gobierno intenta “readecuar el esquema tarifario vigente para el transporte aerocomercial y establecer solamente tarifas de referencia, suprimiendo la determinación de las tarifas máximas.”

La idea del Estado Nacional es fomentar la actividad aerocomercial a través de un modo más dinámico de fijación de las tarifas a percibir por el servicio de transporte aéreo. La intención es “compensar los desequilibrios que se adviertan a fin de viabilizar la continuidad de las empresas prestatarias, su fortalecimiento y desarrollo en el sector”.

El ministerio de Transporte será el encargado de establecer las tarifas de clase económica para los servicios regulares de transporte aéreo interno de pasajeros.