Gobierno lanzó Cont.ar, la plataforma gratuita para ver los partidos del Mundial de Rusia 2018

¿QUÉ ES CONTAR?
CONTAR es la plataforma pública de contenidos audiovisuales. Es totalmente gratuita y podés acceder vía streaming a películas, series, documentales y material de archivo donde y cuando quieras. Vas a poder usarla desde tu computadora, laptop, tablet y teléfono celular que cuenten con una conexión a internet wifi, 3G o 4G.

CONTAR es tuya. Es tuya para que la disfrutes y la compartas viendo contenidos con los que te podés identificar, producciones nacionales con reconocidas voces y lugares, entretenimiento del mejor y realizado en nuestro país. Es para contar nuestras historias, contar quiénes somos, contar cómo nos vemos, y contar con vos y con todos.

Registrate en https://www.cont.ar/ o bajate el App para iOS o Android y Windows Mobile desde un Navegador como Edge, Safari, Chrome u Opera y Firefox.

Estará desde el 14 de junio todos los partidos de Argentina, y además se encuentran los canales del Gobierno, como PakaPaka, TV Pública Argentina, Archivo Histórico RTA, Radio Nacional, CCK, Tecnópolis, Ficciones, Documentales, Encuentro, DeporTV y Formatos Cortos y se irán agregando más.