Feríados largos con precios XXL

En estos dos feriados cerca, no sólo aumentan para las Pascuas los precios en la comida y chocolates, también los destinos clásicos a donde están yendo este fin de semana, y el fin de semana de pascuas la gente comienza a peregrinar a la Costa Atlántica, Mendoza, Córdoba y hasta la patagonía, como Bariloche que ya tiene sus plazas casi completas.

Tendremos dos fines de semana XXL consecutivos. Los próximos lunes 23 y martes 24 son feriados, cuatro días no laborables, una perfecta oportunidad para tener unas mini vacaciones o simplemente intentar disfrutar de los últimos rayos de sol, ya que llegó el frío a todo el país. Pero de inmediato aparece otra excelente ocasión para los veraniegos rezagados. El jueves 2 y el viernes 3 de abril también son feriados y nuevamente tendremos un fin de semana largo. Entonces, si contamos desde el lunes 23 de marzo el primer feriado hasta el domingo 5 de abril, sólo quedarán 6 días hábiles. Atentos a los “feríados cambiarios en cuevas”.

Los aumentos llegan hasta un 37% según el relevamiento en Agencias online, y agencias de turismo tradicional. También en el Spam que recibimos a diario todos y todas se pueden ver ofertas “ganga” de Cariló a 3000 pesos la noche…. casi como en el verano, pero no tanto!

Mar del Plata y el resto de la Costa Atlántica es donde más se notan estos aumentos, que la primer semana de marzo no existían.

Aunque siempre aparecen ofertas de último momento en Despegar y Avantrip. Que recomendamos verlas, ya que muchas veces las Ofertas del día y las cuotas sin interés son la única manera hoy día de ganarle a la inflación y el sobre precio en fechas muy buscadas.