CyberMonday Argentina 2016, resumen de ofertas en cuotas

Qué es el Cyber Monday? Cyber Monday es el día más importante del año en cuanto a las compras on-line se refiere. Este evento es una propuesta planteada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico que nuclea las empresas de comercio electrónico más importantes del país. Las ofertas del Cyber Monday son exclusivas para Internet y pueden ser descuentos con tarjetas de crédito u ofertas directas de los comercios.

 

CyberMonday desde el 31/10  – Adelanto exclusivo obtenido por CepoCambiario.com  #cybermonday2016

Conocé las Ofertas antes que nadie, gracias ECONOMAN:

Hace unos días contábamos como las agencias de viajes como Despegar y Avantrip entre otras, publicitan ofertas de viajes en vuelos y hoteles en hasta 24 cuotas, 18 sin interés en su mayoría.

1- OFERTAS DE CyberMonday 2016 Avantrip
2- Ofertas CYBER MONDAY de Viajes válidas vía Despegar.com
3- PROMOCIONES Cyber Monday de Submarino

Promoción especial desde nuestros links de Ofertas:

Hasta 18 cuotas sin interés en Despegar

Hasta 24 cuotas sin interés con algunos bancos en Avantrip

AVENIDA de Alto Palermo Shopping – Ofertas interesantes y descuentos hasta 70% 
Avenida CyberMonday link Especial

– AVALANCHA – Ofertas destacadas / Promoción Avalancha CyberMonday

Algunas promociones serán exclusivamente vía el APP de cada empresa, que lo utilizan como nueva herramienta para que los usuarios accedan y compren vía el Smartphone.

Se trata de una moda importada de Estados Unidos que nació en 2005 como forma de impulsar el comercio electrónico y se replicó luego en varios países. Localmente es organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). El Cyber Monday comenzó en Noviembre del 2005 como “eHoliday” y en el 2006 se anunció el portal de Cyber Monday cobrando un auge espectacular.

Lo importante es adelantar la compra del pasaje lo máximo posible, y cuotizar todo como consejo práctico desde CepoCambiario.com

Sean vuelos hasta cruceros Disney o de otras empresas. Miami, Chile, Asia, Europa todos los destinos más buscados por argentinos.

Como hacer una referencia al momento de comprar, mostramos un resumen con las tarifas que han aparecido en los últimos meses del año. Vale aclarar que esto es muy general y la mayoría de los precios mencionados no son para los meses más caros excepto en los casos que está aclarado, que son los meses de vacaciones para nosotros Argentinos que son julio, enero y febrero 2017.

DESTINOS DEL ESTADOS UNIDOS: Miami y NYC por lo general son los destinos más económicos. Actualmente, cuando hay promoción, se consiguen tarifas entre los ARS11.000 y los ARS12.000. Para los Angeles aparecen precios similares con bastante frecuencia. Para otros destinos por lo general están arriba de los ARS13.000. Todo eso es hablando de temporada baja. En época de vacaciones (enero, febrero y julio) las tarifas suben bastante.
Todo lo que esté por debajo de los ARS10.500 en temporada baja y por debajo de los ARS13.000 en alta se podría considerar muy buen precio.

DESTINOS DEL BRASIL: Para viajar a Rio de Janeiro, San Pablo y Florianópolis ultimamente han aparecido con bastante frecuencia opciones entre los ARS5.000 y ARS6.000. Para Salvador también han aparecido precios cercanos a los ARS6.000 y para el resto del Nordeste está todo cerca de los ARS7.000. En las últimas semanas, desde Rosario han aparecido opciones más económicas que desde otras ciudades. Para temporada alta a esos valores hay que sumarles por lo menos ARS2.000.

DESTINOS DEL ASIA: para algunos destinos como Bangkok y Delhi han aparecido con bastante frecuencia tarifas cercanas a los ARS15.000. Para Dubái y Abu Dhabi recientemente hubo precios cercanos a los ARS13.000.

DESTINOS DEL SUDAMÉRICA: con la empresa Sky, han aparecido muy buenas opciones para viajar a Santiago desde Buenos Aires (cerca de ARS3.000), desde Mendoza (cerca de ARS2.000) y desde Córdoba (cerca de ARS2.800). También para Lima por menos de ARS6.000.

DESTINOS DEL EUROPA: Las últimas semanas han aparecido bastantes promociones para viajar a Europa incluyendo algunas opciones cercanas a los ARS11.000. Por lo general las tarifas más bajas se consiguen para Madrid, Barcelona y Milán. Actualmente las tarifas ¨normales¨ para esos destinos se mantienen entre los ARS11.500 y ARS13.000.
Otras de las ciudades más económicas, pero normalmente más caras que las anteriores, son París, Londres y Roma que actualmente tienen tarifas entre los ARS12.500 y los ARS14.000.

DESTINOS DEL OCEANÍA: Los últimos meses para volar a Sydeney y Auckland han aparecido con bastante frecuencia pasajes con precios cercanos a los ARS15.000. Para otros destinos, como Papeete todo lo que esté por debajo de los ARS18.000 se podría considerar muy buen precio.

DESTINOS DEL CARIBE: en el Caribe Colombiano, las tarifas promocionales que vienen apareciendo están alrededor de los ARS9.000. Todo lo que se encuentre por debajo de esa tarifa está muy bien. Para otras ciudades como Cancún, La Habana o Punta Cana las tarifas ¨normales¨ son cercanas a los ARS12.000.

DESTINOS DEL CABOTAJE DENTRO DE ARGENTINA: los vuelos nacionales sigue existiendo un límite que establece las tarifas mínimas que se pueden oferecer. Los precios más económicos que se consiguen normalmente para algunos destinos desde y hacia Buenos Aires son: Bariloche ARS2.700, Córdoba ARS1.600, Mendoza ARS1.990, Calafate ARS2.400, Rio Gallegos ARS2.400, Ushuaia ARS2.700, Iguazú ARS1.990, Neuquén ARS1.990, Salta ARS2.400 y Mar del Plata ARS1.900 por ejmplo.

Es posible que dificilmente aparezcan promociones por menos que esos valores. Lo que sí pueden aparecer son descuentos con algunas tarjetas vía reintegro (Latam ya ha lanzado hasta 35% en cabotaje). Con un poco de flexibilidad esas tarifas se pueden conseguir también en temporada alta. Ojo, siempre revisar tarifas.

¡No te lo pierdas! El 31 de octubre llega el Cyber Monday 2016 para que aproveches nuestros increíbles descuentos en pasajes aéreos y paquetes turísticos de todas las empresas.

Viajes, Turismo, Pasajes, Hoteles, Electrónica y mucho más! Recordar el consejo del ECONOMAN que comprar vía App en algunas Agencias online que quieren “mover” más las Apps, a veces es más barato, pero OJO, comparar!