Costa Atlántica Febrero 2015

Arrancó febrero en la Costa Atlántica con buen clima, y buen pronóstico de autos ingresando ayer sábado 31 de enero, y hoy domingo 1 de febrero, la ocupación hotelera llega casi a un 70% promedio.

Precios en la Costa Atlántica, la primer semana iguales valores a Enero, pero a partir del 10 de febrero, exceptuando el fin de semana largo de 15, 16, 17 y 18 por el Carnaval, los precios bajan entre un 10% a 20% dependiendo de la localidad, hotel y balneario.

Miramar (General Alvarado) y San Clemente del Tuyú (Partido de La Costa) tienen tomadas el 75% de sus plazas hoteleras, mientras que otras localidades del distrito de La Costa como Mar de Ajó y San Bernardo llegan al 61%.

En los destinos de Mar del Plata, Villa Gesell y Necochea las reservas arriban al 70%. En materia de alojamientos, se destacan las categorías de cabañas y los hoteles de cuatro estrellas con un 85%, al tiempo que los hoteles gremiales y los aparts tienen reservas en el orden del 90%. Los hoteles de dos y cinco estrellas están por encima del 70%, y los de tres estrellas y los hostels llegan al 70%.

Los destinos serranos de Tandil y Tornquist y los municipios de San Pedro y San Miguel del Monte que pertenecen al segmento Escapadas, tienen el 50% de sus plazas reservadas