Cariló de Remate

Un famoso Balneario de Cariló, tiene uno de los precios más exhorbitantes para algo que cuesta $500 pesos comprarla, pero alquilarla durante enero su valón es de $8900 pesos! Si, hablamos de una Sombrilla. Tan solo una sombrilla en una “parcela” de arena en Cariló.

El famoso balneario frecuentado por “famosos” de la TV, tiene la opción de Carpa a $18.000 pesos lo cual superaría a cualquier otro precio informado hasta ahora a este medio.

Pero este balneario tiene otros records de precios, además de la Carpa y Sombrilla. Los famosos licuados a $65 pesos, y la hamburguesa que es un promedio que se utiliza en los medios de prensa para saber cuanto cuestan las cosas en cada ciudad de la Costa, llega al valor de $150 pesos, y NO es carne Kobe, es un Paty. La porción de rabas redondean en $100 pesos, como para no dar cambio y molestar al cliente…!

El Supermercado mas famoso de Cariló también es noticia, con medio kilo de yerba mate a $40 pesos, el corte de carne más barato para un asado familiar $110 pesos, y el carbón nos da verguenza decirlo.