Vacaciones más baratas desde el 18 al 28 de febrero

Desde la Costa Atlántica hasta Bariloche inclusive, del 18 al 28 de febrero los precios bajan hasta un 40%.  Las razones son muchas, la principal el comienzo de clases, los alumnos de secundaria dando exámenes, y el fin de los fines de semana largos, el último los dos días anteriores al comienzo de los últimos días de vacaciones de febrero, el 16 y 17 de febrero de Carnaval.

Desde Hoteles en Necochea de 2 estrellas, hasta el fastuoso Llao Llao en Bariloche presentan oportunidades de precios y descuentos que llegan hasta el 40%.

Listado de Ofertas para vacaciones con 40% de descuentos

Pasajes con Descuentos para volar todo el 2015

Precios y destinos en Oferta

Los precios caen a medida que la temporada de verano va quedando atrás. “Desde la segunda quincena de febrero comienzan las reducciones en las tarifas para las playas argentinas o brasileñas”, comentó Nicolás, de García Viajes, quien además detalló que los descuentos pueden alcanzar “desde un 10% llegando a un 25% en marzo”.

“Cuando vienen y nos consultan por un precio en enero y le podemos dar la alternativa de abril, prácticamente es un 2×1, es decir, con la tarifa que en enero viaja una sola persona, en abril viajan dos y al mismo destino y al mismo hotel”, graficó Diego.

Para ser más exactos, Nicolás detalló: “Por ejemplo, en enero estamos vendiendo siete noches a Mar del Plata con media pensión en hotel tres estrellas a $5.200, pero para marzo está en $3.800”.
“Lo que la gente elige mucho son las playas en marzo, porque todavía hace calor”, dijo Michelle, mientras que Diego aseguró que “todo lo que es caribe lo empezamos a vender recién a partir de abril y con tarifas muy económicas”.

En ese sentido, por ejemplo, Tigero Viaje Internacional ofrece viajes a Maceió, Brasil, desde el 1 de marzo al 15 de junio, entre otras opciones para vacacionar.

Los que tienen posibilidad, entonces, optan por esta fecha para acudir a semejantes lugares donde el calor, el sol y la onda turística, a veces no conocen de temporadas bajas ni altas.