Hot Sale y Travel Sale Argentina 2015

Las Ofertas serán los días 16, 17 y 18 Junio 2015 se llevará a cabo la nueva edición del HOT SALE ARGENTINA, y para viajes TRAVEL SALE

Iniciativa comercial por internet para compra online durante tres días de oportunidades destacadas y descuentos en viajes por Argentina, y categorías como electrodomésticos, indumentaria y mucho más.

La acción comercial de viajes está prevista para el 16, 17 y 18 de junio del corriente año y para ello FAEVYT cuenta con la cooperación de la CACE para llevar adelante el Argentina #TravelSale.

Con un formato similar al del CyberMonday, el Hot Sale tendrá vigencia desde las 0 del 15 de mayo hasta las 24 del 17 del mismo mes y contará con la participación de más de 180 marcas, incluidas 20 empresas del interior que formarán parte de esta segunda edición. Las plazas destacadas son: Mendoza, Córdoba, Rosario, Tucumán, Chaco y Mar del Plata.

Hot Sale y CyberMonday realizados por la CACE donde se ofrecieron importantes descuentos y ofertas divididas en las siguientes categorías: Electro y tecno, Indumentaria y calzado, Juegos y juguetes, Viajes, Hogar y muebles, Deportes y tiempo libre, Cosmética y Belleza y Automotriz.

Para el #TravelSale, los usuarios podrán encontrar el sitio segmentado por los nombres de las provincias y subcategorías con los nombres de las localidades donde exista una promoción, descuento o precio especial de un paquete turístico, alojamiento, alquiler de auto o pasaje.

Las empresas que participen de esta acción por internet serán agencias de viajes habilitadas que negociaran tarifas y descuentos especiales con prestadores locales, alojamientos, gastronomía, transporte aéreo, automotor y fluvial, alquileres de autos, asistencias al viajero, entre otros, para comercializar los productos y servicios turísticos principalmente en baja temporada.

 

ADELANTO DE LAS PROMOCIONES  OFERTAS DE HOT SALE Y TRAVEL SALE 2015

 

SUBMARINO adelanta sus ofertas LINK DE LAS PROMOCIONES HOT SALE Y TRAVEL SALE MAYO 2015

 

http://www.hotsalearg.com.ar/