Cyber Monday 2018, resúmen de las ofertas

La espera terminó. El festival de promociones que significa el Cyber Monday dio por comenzada su nueva edición, la cual incluye miles de ofertas. La iniciativa impulsada por la la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) espera superar
una facturación de $6400.

En la pesca de ofertas, muchos usuarios buscan una en particular: los aéreos, que con la suba del dólar se han disparado en gran medida. Gracias a nueva pestaña dentro del sitio de Cyber Monday, los consumidores podrán hacer una comparación de tarifas para
encontrar la opción que se ajuste a sus necesidades.

Hasta el momento, algunas de las mejores ofertas se pasearon por vuelos a Estados Unidos desde 22 mil pesos; vuelos a Río de Janeiro y San Pablo por $8000; vuelos a Europa (Madrid o Barcelona) por $25.000; y vuelos a México desde $19.255.

También se registraron vuelos de cabotaje para volar en el interior del país a $499 el tramo.

El Cyber Monday comenzó este lunes a la madrugada y se extenderá hasta el próximo miércoles inclusive. No obstante, varios sitios continuarán con las promociones durante el transcurso de la semana.

Aerolíneas Argentinas con 12 cuotas sin interés con Visa y American Express

BBVA con Banco Frances en Latam 12 cuotas sin interés, y con Mastercard de cualquier Banco 6 cuotas sin interés

Musimundo, Compumundo, Fravega, Garbarino y Falabella, como siempre con casi nada, y productos aumentados de precio, y rebajados para hacer creer que son mas baratos. OJO!

Si no miraste hasta el viernes los precios de referencia, OJO.

Para la compra de Millas, Aerolineas es ventajoso con su promoción de Cyber Monday.