Consejo anticepo para viajeros al exterior, vía Banco Hipotecario

El Banco Hipotecario brinda a los nuevos clientes, por los primeros 4 meses una promoción que puede ser un gran aporte para el viajero, y más de cara a Enero y Febrero que es cuando más Argentinos cruzan al mundo exterior. O sea, viajan especialmente a Estados Unidos, México y Europa.

Con esta promoción e idea, se pueden por ejemplo comprar servicios que no tengan 12 cuotas sin interés, como GIFT CARDS por ejemplo. Luego de comprarla, se llama al banco y se pasa a 12 cuotas sin interés. Lo mismo con otros servicios como Hoteles, o autos en Alquiler sea Hertz, Avis, Alamo, Dollar o cual sea.

La idea es convertir en 12 cuotas sin interés algo que no da la opción, y en tiempo de crisis e inflación es de gran ayuda.

Además si se solicita la tarjeta de Aerolineas Argentinas, sumamos millas para Skyteam y toda su red de afiliados.

Continuaremos con los consejos para Viajeros AntiCepo.

 

TEXTO DEL BANCO HIPOTECARIO

¿Cómo? ¡Es muy sencillo!

Comenzá a utilizar tu tarjeta Visa Banco Hipotecario hoy mismo para todas tus compras de Electrodomésticos, Supermercados, Restaurantes, Combustible, Indumentaria, Viajes. Incluso podés pasar a cuotas tus compras realizadas en comercios donde no te las ofrecen, o en aquellas realizadas en el exterior. Nosotros te las financiamos hasta en 12 cuotas con 0% de interés. Sólo tenés que llamar al 0810-222-2868 (Plan V Consumos, Opción 2) y confirmar el plan que deseas.
Aprovechá este beneficio para las compras que realices durante los primeros 4 meses, desde la fecha de alta de tu tarjeta.

http://www.hipotecario.com.ar/default.asp?id=88