Balnearios Argentinos, más caros que los Europeos

De cara a las vacaciones de Enero y Febrero 2016, donde gran parte de todos y todas veranean en la Costa Atlántica, otros tantos en la Patagonia, un porcentaje menor en el resto del país, y un 10% en el exterior, continuamos todas las semanas informando precios y valores que durante mediados de Octubre se harán público en todos los medios, como estamos acostumbrados con titulares de los escandalosos precios de Carpas en Mar del Plata o Cariló… El 25% anunciado de aumentos para el verano próximo, puede quedar corto con respecto al verano 2015.

Vamos con los ejemplos, en el día de hoy, Francia con su Euro, frente a Argentina en plena inflación y recesión:

Una habitación doble en un hotel tres estrellas en la riviera francesa, en un pueblo cercano a la distinguida ciudad de Saint Tropez sale entre $ 1.000 y $ 1.200 la noche; si se le suma el 35% de impuesto como adelanto de Ganancias ese número asciende a los $ 1.700. Esos valores son tomando como referencia el mes de septiembre, considerado temporada alta en la zona. Mientras que en Pinamar, durante la primera quincena de enero, el promedio ronda entre los $ 2.000 y $ 2.200 y en el caso de Cariló, se paga $ 3.200 la habitación por noche.

Quien decida visitar la Costa Azul en Francia deberá tener en cuenta el gasto del aéreo que se consigue con un piso de $ 20.000 por pasajero, dependiendo de las escalas y la época en que se decida viajar. De esta forma, volar a París y alojarse en la riviera francesa puede tener un costo por persona de $ 45 mil. Lo mismo que sale hospedarse en un hotel tres estrellas la primera quincena de enero en Cariló.

La comparación es sencilla, ambos casos son Hoteles 3 estrellas, habitación doble y 15 días.

HOSPEDARSE EN LOS BALNEARIOS ARGENTINOS SALE HASTA EL DOBLE QUE EN FRANCIA

HOSPEDARSE EN LOS BALNEARIOS ARGENTINOS SALE HASTA EL DOBLE QUE EN FRANCIA

Nuestro Consejo es, Compre en Cuotas quien pueda viajar al exterior, para el próximo verano, para las Vacaciones de Invierno 2016, ya que se pueden comprar aéreos hasta 11 meses a futuro. Salvo American Airlines que ya lo límito a 90 días, y es posible que otras empresas extranjeras lo hagan en el corto plazo.

Adelante sus compras, en cuotas, en pesos y sin interés:

1- Ofertas de Viajes válidas vía Despegar.com

2- OFERTAS DESTACADAS DE AVANTRIP

3- LINK DE LAS PROMOCIONES EN SUBMARINO Y ALMUNDO